miércoles, noviembre 17, 2010

Demasiado... ¿verde?


Las reacciones al trailer de Linterna Verde han sido hasta ahora variadas, muy variadas, aunque lo que predomina en internet ha sido el pesimismo (que raro). Desde "Hey, ¿cuándo Deadpool se convirtió en Hal Jordan?" hasta "Esta es la película de un Tony Stark sin dinero". Seguro las opiniones las estan leyendo en Warner y quiero creer que van a hacer los ajustes necesarios para que esto no sea un epic fail anticipado, pues no había visto un pesimismo similar con otros avances, como Kick Ass, Iron Man o Watchmen.
Yo creo que si hay un problema en el trailer es que muestra demasiado. Allí tenemos a los villanos, a los Green Lanters Corps, el origen, el espacio, los aviones y claro, a Hal Jordan interpretado por Ryann Reynolds. No quedó mucho espacio para el misterio y eso nos puede hacer creer que más que un trailer vimos una especie de versión hipercondensada de toda la película.
Quiero creer que la película va a ganar en 3D y con la ayuda de efectos muy, muy espectaculares que no se ven en el avance, nos harán cambiar de opinión. Quiero pensar que el editor va a hacer maravillas o quizá milagros para entregar una película dinámica que cambie los abucheos por aplausos y sobre todo que me haga olvidar los diálogos de novela del Canal 2 que se ven en el trailer. Ustedes me conocen, ya saben como soy de optimista y bien pensado. Al tiempo...

4 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ojalá que en el cine nos sorprenda. No había visto que sería en 3D eso le puede ayudar.

Me acabo de inventar el nick dijo...

¿Shrek con poderes? Suena interesante.

Anónimo dijo...

Cuando vamos a entender que este tipo de peliculas no esta dirigida a la gente que leemos comics,,,la gente o mercado meta es otra totalmente,,por eso no nos puede gustar Iron man 2 pero sin embargo a mucha gente si,,aparte sinceramente crees que sea mala,,,,cuando ya vimos a thor y capitan america,,el sarcasmo en este caso seria,,CUANDO LA ANTORCHA HUMANA SE CONVIRTIO EN CAPITAN AMERICA,,,,JAAAA

DIVIERTANSE Y DEJEN DE CRITICAR DISFRUTEN Y SI LES GUSTA VAYAN SI NO MEJOR NI SE PAREN AL CINE O NO HABLEN DE ESO,,SIMPLE...NO CREENN..

ATTE
ISO

Anónimo dijo...

iso es gay pinche conformista de mierda si no me gusta algo lo digo y ya la pelicula se ve mierda hasta para la gente que no lee comics