Pérense, no es un homenaje a Ricky Martin el titulo de este post, sino al avance de los proyectos de Spider Man en cine y en el teatro.
Y es que mientras la obra de teatro parece más salada que el último viaje del Titanic, la película rebot de Spider Man sigue viento en popa y anunció nuevas adquicisiones en su reparto.
┼ Primero, la nueva película de Spider Man (a la cual por alguna inexplicable razón algunos medios bautizan como El Hombre Araña 4) sumó a su elenco a uno de los grandes de la actuación estadounidense: Martin Sheen, cuya carrera hace mucho no tuvo su propio renacimient, cuando estelarizó la serie de The West Wing.
Pues bien, los productores le han firmado para que sea el nuevo Tío Ben, quien se encargará de darle el ingrediente exacto a la tragedia de Peter.
Con su llegada nos queda más que claro que de una forma u otra volveremos a ver el origen de Spider Man en la gran pantalla. Será cuestión de como lo cuenten lo importante, aunque de momento no es algo que me resulte tan agradable.
Vía.
┼ Los productores de la obra de teatro de Spider Man tendrán que someterse pronto a una limpia. Y es que la puesta en escena parece estar verdaderamente maldita, y la última de las últimas es que a uno de los actores principales se le fracturaron ambas muñecas durante los ensayos de las "pligrosas acrobacias" que contendrá la historia.
Con esto el estreno de la puesta en escena, una de las más ambiciosas en la historia de Broadway, se pospondrá durante un mes más, y en lugar de llegar en diciembre de este año tendrá que posponerse hasta enero de 2011.
Antes, la historia ya se había atrazado por deudas de la producción y el abandono de actores. Vaya que estos amigos se la están pasando mal que mal.
Vía.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Y esa obra de teatro no se ve del todo chingona, vi unas imágenes la otra vez de los personajes y están chafones.
Jaja esa caída así debió ser.
Publicar un comentario