miércoles, noviembre 03, 2010

La evolución del Geek

Oh, sí que los tiempos han cambiado. Y este gráfico que me permito robarme descaradamente de Pixfans es un perfecto ejemplo de como el geek no solo se ha integrado a la sociedad de múltiples formas, sino también nos permite ver como a final de cuentas son nuestros gustos los que definen cuál será la película más taquillera del verano o el look estupido que endrá que usar un artista para tener éxito (no me digan que Lady Gaga no parece un personaje escrito por Bendis o Chuck Austen).
Denle click para que se vea en grande. Vía: Pisfanx.

3 comentarios:

Raxel dijo...

esta interesante el grafico, pero creo que hay muchos que estamos en varias de las ramas

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Está bien chila la imagen. Como dice Raxel hay quienes están en muchas categorías y otros que se encasillan en una sola. Yo en lo personal me considero sin categoría, casi de todas hay algo que me gusta.

Raxel dijo...

es una nueva categoría, el "super friki" con distintas partes de geek XD