viernes, noviembre 12, 2010

Nostalgia en 2011

Si hay un saga que corrió mala, mala suerte en México durante su época de publicación, esa fue Maximum Carnage.
Comenzó a publicarla Vid allá por la década de los años noventa, cuando todavía era una editorial importante, pero a punto de terminarla, perdió los derechos.
La historia permaneció en el limbo bastante tiempo, y fue durante la breve etapa en que Marvel editó sus propios cómics en México que se concluyó su publicación, aunque esto sucedió de forma más que pobre, pues el evento se perdió en el formaMaximum Carnageto de "historia de relleno".
Ante tal desbarajuste, fueron muchos los que esperabamos que Maximum Carnage se publicara de nuevo de forma un poco más ordenada, aunque el momento parecía que jamás llegaría, hasta hoy. Y es que con ese fabuloso plan editorial secreto que Yobani Arévalo guarda bajo en su casita del árbol reapareció para anunciar el lanzamiento del cómic en Monster Edition, ahora sí, para tener la saga completita, aunque ya sabemos que con Arévalo nunca se sabe, ya ven como tiene palabra de político, promete hasta las perlas de la virgen y a la mera hora "hay, no compré los derechos de publicación, ji-ji".
La historia, por el teaser que ha presentado el día de hoy Gio en su página se publicará en febrero próximo, así que hay que ahorrar. Ah, también volverá a publicar Ultimates Volúmen 1 en enero de 2011.
Vía: Página de Arevalo.

9 comentarios:

evilRetro dijo...

WTF??? Osea.... que pedo con esto????
Si, yo tengo 25 y desde hace muchos años he escuchado a chavitos de, no se, 20 o menos, hablar de esa saga como si fuera buena, venirse a chorros hablando de Venom y Carnage, y no se, yo jamás le encontré el argumento.. ¿en tu opinión porque debe ser republicada, Franco? sé que va a ser un hit comercial, pero veo la infinidad de sagas inéditas en México y me pregunto, ¿por qué ésta?

El Vigilante dijo...

Por azares del destino llegue a tener un tomo de la saga de Maximun Carnage y realmente no me entusiasmo y tampoco me dejo con la intriga de "¿Que paso despues?" pero bueno se ve que esta causando revuelo esta "noticia" en fin... Y por los ultimates y en forma semanal al menos para mi vale la pena debido a que no pude adquirirlos y si me parece genial esa noticia

Saludos

Bishopeludo dijo...

Yo lo he leído como cuatro veces, completo, de arriba a abajo, con los tie ins y demás, y, la verdad, no es la gran cosa.

Lion Comix dijo...

maximum carnage es solo un compendio de madrizas son sentido con simbiotes y muchos personajes invitados

Raxel dijo...

entonces, ¿me recomiendan que gaste en Maximum carnage o mejor compro otra cosa? y de los ultimates, pues si me los comprare, lo habia leido, pero se perdieron en un trágico incidente

Anónimo dijo...

..RECUERDO QUE EN EL 94 O 95 ..COMPRE LOS TOMOS EN UNA PAPELERIA QUE ESTA ENFRENTE DE LA PREPA 12 (aqui en guadalajara) Y JAMAS SALIO EL ULTIMO TOMO....EN DONDE SALIO ERA EN LOS COMICS DE LOS 4 FANTASTICOS FLIP-BOOK...CLARO..DEL LADO FLIP..ESTABA LOS RESTOS DE LA CULMINACION DE EL ULTIMO TOMO...Y ME DIO GUEVA COMPRARLOS..EN FIN...SALUDOS!!

MAYO.

zolocad dijo...

haber yo no soy fanatico del sobrevalorado spiderman (creo que tienes algunas historias buenas pero no es el gran heroe), me recomendarian comprarlo?.......ya que por lo que e oido tiene varios invitados heroes y villanos.

aunque da lo mismo si sale o no a la veta, sera una venta abrumaodora de monsters, ya que el espaiderman vende a madres, asi sea una mierda o no la historia.

león x dijo...

Pues yo nunca pude comprarlo. Pero siempre he querido leerlo. Mucha más porque juegué el videojuego y me quede con dudas. Win para mi.

Turbobilly dijo...

no es mi intención sonar como un snob pero Maximun Carnage es una de las peores mierdas que han salido de Marvel, si valoran su dinero yo les recomedaría que no la compren, que lastima que se desperdicie un monster en esta saga; es mas, hasta el Gio se burlaba en el viejo podcast con el señor Matamoros de la gente que le pedia esta saga.