jueves, diciembre 30, 2010

¿Christina Hendricks en el traje de Wonder Woman?


La actriz Christina Hendricks, integrante del programa Mad Men, levantó la mano para enfundirse en el apretado traje de baño de la Mujer Maravilla, algo a lo que muchas de sus colegas le han dado la vuelta con anterioridad.
Hendricks afirmó, de acuerdo al periódico La Tercera de Chile que "He esperado toda mi vida para usar ese traje", comentó la actriz en una entrevista durante el programa de Rachel Ray, que fue recogida por el sitio web de CNN. "Me encantaría hacerlo", añade, "sería tan divertido".
Bueno, al margen de lo que ella piense (creo que nadie pondría mucha objeción) la gran favorita de los fanáticos para llevar el personaje al cine ni siquiera es una actriz.
De acuerdo a la página Total SCi Fi Zone, en una encuesta realizada entre sus fanáticos la ganadora resultó Katy Perry, ni más ni menos, con el 20%, ganándole a Megan Fox (19) y Monica Bellucci (18).
Lo curioso en este caso no es tanto que haya ganado Perry, sino que Megan Fox, quien ya rechazó el papel, siga en el corazoncito de los fanáticos para interpretarlo. Tierno, sin duda.

1 comentario:

Raxel dijo...

no importa si gana hendrick o perry lo que importa es que gane el fandom, yo a ninguna de ellas le pongo objecion (al menos como eye candy), digo hendricks es el razón por la que no me pierdo mad men :P