Balder ha cometido en su breve reinado una cantidad enorme de errores, tanto que se asemeja más a gobernador de cualquier Estado del país que a un dios asgardiano sabio. La idea de mandar a Asgard a Latveria sonaba tan buena como pintarse un tiro al blando en Afganistán, y no contento con eso, el nuevo monarca nórdico ve como el Dr. Doom se apoderó de varios de sus pares para transformarlos en una especie de ciberasesinos. Para que los problemas "amarren", Doom ahora cuenta con el poder de la armadura del Destructor.
SINOPSIS: Originalmente Thor iba por el corazón de Kelda, que está en el castillo de Doom, sin embargo, el malvado dictador de Latveria lo sorprendió usando la armadura de Destructor, un arma creada por el mismísimo Odín capaz de hacer doblar al más poderoso asgardiano (claro, eso incluye a Thor).
La batalla para el dios del trueno es más que desfavorecedora, pues Doom posee un poder enorme, y todos los ataques, incluyendo los que hace con el mítico Mjolnir, son inútiles. Thor decide que en esta situación, es mejor que Balder sea quien vaya por el corazón de Kelda, mientras la diosa es preservada con "vida" gracias a la magia de un supuestamente arrepentido Loki.
Thor comienza a tomar ventaja de la situación cuando la energía dentro del Destructor disminuye, pues al no tener una fuente de poder asgardiana, dura poco. Thor logra derrotar a Doom, quien escapa teletrasnportandose como Gokú.
Tras la batall y con Kelda con su corazoncito de nuevo en su fantástico pecho, los asgardianos se plantean abandonar cuanto antes Latvería, pues está claro que allí son parias o hamsters para Doom. El propio Balder reconoce que pese a la ayuda, Thor tendrá que seguir exiliado.
De vuelta a casa, nos enteramos que todo este tiempo Loki estuvo ayudando a Doom, y ambos villanos sacaron algo de provecho: el dios de las mentiras se confirmó como un fiel a Balder (que no lo es) y Doom obtuvo muchas muestras genéticas de los asgardianos. Las cosas a futuro no pintan nada bien para nuestros héroes.
CALIFICACIÓN: 8
sábado, diciembre 11, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario