viernes, diciembre 10, 2010

Thor'sday 2

Ahora sí, que venga el sabio juicio

7 comentarios:

Gainax dijo...

Thor :Trann:



*Por que suena a que se reciclan la musica de Iron Man? :P

zolocad dijo...

dos tres, habra que ver bien la peli, seria muy aventurado hecharle mierda cuando no se a visto, recuerdo cuando vi los trilers de spiderman 3, se me crispaban los pesones como si fuese diamante, y me lleve un chasco, buen dia seguidores de los comics

Francomagno dijo...

Zolocad compite instantáneamente por el comentario del año, jajaja

Raxel dijo...

pero creo que los otros comentarios competidores también son de el, y pues de no ser por el trailer de 5 minutos que se filtro después de la comic-con, este sería una grata sorpresa, y pues a mi si me llamo la atención, por ahi vi elementos del thor clasico y unos ultimate, en especial de unos grabados en el piso que me recordaron el inicio de ultimate comics thor de hickman, muy buenos, y la escena donde cae en midgard me recordo al rumor de que selia thor el la ultima de hulk, esta creo que swsi la vere y a mi me parece mas prometedora que linterna verde, al menos el trailer y los efectos se ven mas chidos

Gainax dijo...

oigaaaaaaaaan a poco hay premios por comentarios buenos.... he comentado tonterias y por eso nunca conocieron mi potencial...


todos mis comentarios son como las peliculas de DC... super chafas y sin chiste (bueno los del chat serian como la franquicia de batman con 3 o 4 cosas rescatables :P)

Raxel dijo...

pues hace ya años franco solía dar puntos de XP pero al igual que las heroinas del cine, ya se le olvidó :(

Bishop dijo...

¿Saben dónde salió Thor? En una de las celdas donde está Ivan Banjo y Kazooie en Iron Man 2.