martes, diciembre 21, 2010

¡Tengo Miedo!

¿Qué?, ¿A poco le creyeron a Joe Quesada eso de que ya iban a dejar descansar los mega eventos? "Ja-ja", debió pensar el gordito desde su sillón en Nueva York.
Marvel ya se encuentra preparando la próxima macrosaga con la que en 2011 tienen pensado sacudir todo el Universo Marvel hasta sus bases y si, después de esto... nada.... volverá a ser igual..... JAMÁS.
El evento se llamará Fear itself y será escrito por Matt Fraction con los trazos de Stuar Immonen. Serán siete los números que compongan esta macrosaga (ya tenemos para todo el año) y comenzará a partir de abril.
La historia, según Quesada, tratará sobre los héroes de Marvel enfrentandose al dios del miedo en una batalla que promete borrar esa delgada y jamás aclarada línea que divide a los héroes de los villanos.



Traiciones, cambios de bando (sin albur) y mucha acción. Los Vengadores, Los X Men y lo que quede de los Cuatro Fantásticos se las verán ante las pruebas más duras de su vida.
También estará presente Deadpool y no descarten que el escudo del Capitán América cambie de manos a lo largo de la saga.
Habrá un One shot en marzo que servirá para arrancar todo de forma oficial, aunque según los arquis de Marvel, las pistas de esta nueva saga tienen meses sembrandose en varios títulos. Eso sí, lo primero a lo que hay que tenerle miedo es al precio del número uno de Fear itself: 3.99 dólares por 45 páginas....
Mucho habrá que comentar de esta saga que llegará a México... en 2012. Mientras tanto....

11 comentarios:

zolocad dijo...

Chales, yo si crei a Quesadilla que ya no nos iva a atosigar con eventos chicos o grandes, no chingue minimo nos ubiera dejado descansar 1 año inche wuey mejor que sus escritores desarrollen a cada personaje del universo marvel, sin la salida facil de hacer "el evento que cambiara al universo marvel para siempre" va estas mediocres salidas parece que son lo de hoy desde hace unos años para aca

Bishop dijo...

Dicen que en 2011 desaparecerá el escudo del Capitán América a como lo conocemos; todo gracias a esta "grandiosa" saga que "El Gordis" nos está preparando.

Anónimo dijo...

La verdad me estaba llamando la atencion los teaser que dejaban por ahi,,mas el del capitan america,,de hecho estaba por inscribireme a titulos marvel para seguir este evento,,pero ya ver,,de lo que se trata del DIOS DEL MIEDO,,Y VER COMO si le estan tratando de recuperar la parte del pastel que DC tiene sin eventos espectaculares,,,,ojala les resulte porque aqui los beneficiados somos los fan de ambas editoriales,,pero sinceramente de eventos me quedo con los de DC comics con la aquawar o FLash PONIT O LA GUERRA DE LOS LINTERNA… si le preguntan a marvel a quien le tienen miedo jjaaaaaaa DC }.

ATTE
ISO

Bishop dijo...

Pero.. a ver.. ¿El dios del miedo?
El dios del miedo es Phobos, y, que recuerde, Phobos es un niño que ayudó al escuadrón mega cabrón de Nick Fury durante la Secret Invasion, entonces... ¿A qué estamos jugando?

yagami2015 dijo...

Ahi les va un spoiler:


Phobos (Alexander) murio en la serie regular de Secret Secret Warriors, por lo que esto traera consecuencias que se veran en este evento.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Chale inches mega eventos, no le dan libertad a los escritores de cada título para escrivir.

Entonces ya, supongo que no habrá año sin mega eventos nunca más, supongo que esta es la manera de hacer comics que les beneficia más.

Entonces, ¿sólo debemos comprar el comic principal? Porque los tie ins en realidad pocos son los buenos, los escritores deben trabajar en base a lo que la saga les dice...

Enfin.

Anónimo dijo...

A mi me da miedo tu mama bishop

Raxel dijo...

pues ya se esperaba, no vendían tanto sin sus mega eventos que cambiarán todo para que luego bendis lo deje igual, y pues ojalá fraction sepa llevar bien el evento y no le ocurra como a otros

Anónimo dijo...

iluso

Anónimo dijo...

hola amigos pues ando por aqui para tratar de vender mis colecciones tengo earth x de alex ross completa del 0 al x osea 14 numeros americanos originales en ingles y tambien tengo ultimate xmen del 1 al 5 tambien originales en ingles y varios numeros 1 de ultimate xmen mi correo es marvelwwechivasfan@hotmail.com
y aqui esta el link pa que vean mis productos soy de tijuana
http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_30518904

Bishop dijo...

Me siento insultado, ultrajado y anonadado... Un anónimo me insultó.. o bueno, insultó a mi jefa...
Ahorita vuelvo, voy a decirle a mi mamá que le causa miedo a un desconocido...