martes, diciembre 21, 2010

Punisher: La Lista

Punisher se encuentra mal herido por los últimos acontecimientos en sus aventuras (que no hemos visto) así que Norman Osborn decide que es el mejor momento para matar Castle. Para eso no duda en emplear el bombardeo y el ataque brutal, así sea sobre territorio neoyorquino.
Sin embargo y como era de esperararse Castle de deshace sin problemas de los escuadrones de la muerte de Iron Patriot.
Está claro que Punisher puede matar a un pequeño ejercito por si solo, así que Osborn se deja de jueguitos y decide enviar a "su" Wolverine a hacer el trabajo: Daken.
CRÍTICA: Los puristas van a tener muchos motivos para odiar este cómic, cuya historia es una especie de fusión entre el gore y un What If?, salvo porque Marvel decidió incluirlo en la continuidad oficial.
Yo he leído poco de Punisher, pero debo decir que es un personaje que me gusta. De hecho la etapa que se publicó aquí en México bajo el sello de Televisa me parece de lejos, lo mejor que se ha publicado por parte de esta empresa en cualquier línea.
Pero el tono adulto de aquellos cómics está lejos, lejos de lo que leemos aquí. Sin mucha historia que contar, Rick Remender y JRJr nos ofrece una megabatalla entre Daken y Punisher que se aleja del usual tono ñoñezco que Marvel trata de imponer en todos sus cómics para adentrarse en el escabroso mundo de las viceras y las mutilaciones.
Me divertí leyendo e incluso los cuadros de Cuadrita Jr. me parecieron adecuados a la deforme historia que se narra. No se si es lo mejor para Punisher (diría de lejos que no) pero es una trama que sin duda merece ser leída porque simplemente carece de:
a) Sentido.
b) Espíritu navideño.
Para que no digas que nada me gusta.
CALIFICACIÓN: 10

4 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¡Este lo quiero comprar! Desde que vi unas imágenes en google no me lo creía, es lo más chingón que he visto.

Raxel dijo...

yo lo leí y no entendí quien era el de la patineta (no leí los nuemeros anteriores) pero esta entretenido ver a frnkie y a daken darse de golpes y navajazos , son litros y litros de sangrienta diversión, pero que bueno que no publicarán lo que sigue de esta historia por que en verdad es estúpido

león x dijo...

De ésta serie me gustó el de Hulk y punisher. Este número presenta una muerte más o menos interesante y una buena pelea. Los demás números se me hacen olvidables.

Unknown dijo...

ver peques punisher trata de matar a osborn lo detiene sentry pero osbor manda a Hood a cazar a punisher el se hace de todo el armamento confiscado a meta humanos etc le ayuda el hijo de Jigsaw (el de la patineta)revive hood a los muertos entre ellos a micro lo tratan de cazar fallan destruye malos malitos y mediocres durante 11 numeros 1 anual 2 cross-over hadsta este punto donde lo vuelven frank-castlestein por medio de la bloodstone la serie esta bien de hecho sale osborn lunatico pero de manera decente no lo que sale en otras revistas consigan los numeros