viernes, enero 08, 2010

Estreno de metal

Tras varios meses utilizando el mismo modelo y años utilizando el mismo patrón de colores, Iron Man recibirá en los próximos meses un nuevo look, que lo aproxima más a su contraparte cinematográfica.
De acuerdo a Marvel, este traje fue co-diseñado por el escritor Matt Fraction y Ryan Meinerding, quien se encarga del aspecto visual de la armadura en las películas del héroe.
Aunque a primera instancia no es un salto gráfico muy profundo, si le da un aspecto algo más moderno al personaje, que ha estado el ojo del huracán desde que se volvió el vocero de la señora Sharp en Civil War.
La nueva indumentaria la estrenará tras la saga Stark Disassembled, o en otras palabras, en Invincible Iron Man 25.

9 comentarios:

LCGO dijo...

¿meses? serán años, pero en fin... al menos ya variaron un poquito. En lo personal si me gusto este nuevo diseño, hasta se ve futurista.

Neto Rivera dijo...

Ay canijo... no sé qué pensar...
Se ve chido pero hay algo que no me acaba de cuadrar. Tal vez dibujado en otra pose y angulo...

zolocad dijo...

en cual Ironman invinsible van

SpiderGamez dijo...

Lo veo y lo veo y por fin note a que me recuerda, se piratiaron al Grey Fox Cyber Ninja de Metal Gear Solid O_O, solo le falta ser todo gris y la espada, onta el maistro alex cruz para que le enseñe a Konami como demandar gente?

Raxel dijo...

pues se ve muy chido, ya le hacia falta una renovacion en su traje, una duda, veremos este traje en siege ?

Neto Rivera dijo...

¡Cierto, Gámez!!! Por algo no me convencía del todo.

Francomagno dijo...

Creo que hasta que se acabe. Creo que en Estados Unidos van por el 21 o 22, así que todavía le falta. Y quien sabe sí al final de la saga es Stark el que vista la armadura, me imagino que sí.

Dwarf dijo...

Que no se parece Gamez... ya te explique de donde sacas "el parecido" (platica que derivo en que Cameron no sabe hablar del futuro).


Espero que con el cambio de armadura Fracttion le meta nuevas "habilidades" a Iron Man... por que la neta sus "repulsores" y "computadora" en el casco ya estan de hueva... hay celulares con mas tecnologia...

Espero que aproveche para meterle algunas cualidades del Extremis que aun no entiendo por que le quitaron...

Unknown dijo...

Y AHORA UN POCO DE spoiler del toxi en the siege la armadura solo le ocasiono daño cerebral a Stark recvuerden que el debe de purgarse la lista con las identidades de todos los heores y villanos registrados y los no tambien Stark no muere lo salva thor y por cuidarlo descuida Asgard y Osborn la invade esta nueva armadura le permite ir 2 dedos adelante de Hammer porque lo han estado casando ya enviaron incluso a Carsten y a Hacienda y actual mente van en el 24 edicion gringa el cual esta muy bueno