domingo, enero 10, 2010

Regresa... aunque no quieras

X Men Origins: Wolverine fue una película difícil de amar para los fans acérrimos del personaje. Porque aunque se intentó llevar al máximo la esencia del personaje al cine, la historia no cuaja y se la pasa dando patinones lamentables y hasta cierto punto las ridiculeces, malos diálogos y el trasero de Hugh Jackman terminan descarrillando el intento.
Con todo esto en contra, el gran público de cine, me refiero al que no compra cómics, no se interesa de donde salió el personaje y tampoco es exigente, consolidó al personaje como un éxito en la taquilla y eso cuenta más que cualquier berrinche.
Convencido de que le dio al clavo con la elección, Hugh Jackman tampoco va, bajo ningún concepto, a soltar la franquicia que le está asegurando su futuro a él y a sus descendientes. Así que ya afirmó que tendremos X Men Origins: Wolverine 2, o bueno, la secuela, pues espero que se animen a quitarle ese título tan largo.
Jackman afirma que la cinta comenzaría su rodaje en año y medio y en esta ocasión Guepardo viajaría a Japón, por lo que me imagino que contarán la etapa del personaje cuando conoce a Mariko, se enamora y bueno, ya saben... la mata (¿qué? el 90% de las mujeres que se le acercan terminan así).
Es muy pronto para siquiera especular sobre el reparto, pero no sería nada raro ver por allí a Silver Samurai y Sunfire, seguro. Hasta puede que algo de Psyloke (si en Origins metieron Emma Frost, TODO es posible).
Vía: The Herald Sun.

3 comentarios:

el Carroñero dijo...

futa... nada es imposible pero que gran parte del fracaso de la 1 fue la filtracion del internet aunque
la neta me arrepiento de haberla visto apesar que hugh jackman en carna bien a wolverine y todos los demas actores fueron desentes la historia no arranca jamas creo que no se puede decirmas.

Anónimo dijo...

Psylocke ya salió en la de X-3 que no?

lestrada2508 dijo...

Creo que Wolverine no es tan mala, aunque si cambiaron bastante de la historia según el comic.