miércoles, enero 06, 2010

Stallone se fractura el cuello

Cuando escuché esto, me sorprendí e incluso pensé que era una de las peores noticias para el cine de acción, esteroides, dialogos incomprensibles, misogeno y de soundtracks exagerados. Sylvester Stallone se fractura el cuello. Ugh.
Pero se me olvida, ES STALLONE, así que lo que para nosotros es una muerte segura o el equivalente a quedar inmóvil, para él fue cosa de una simple operación y nada que una pequeña placa de metal donde antes había músculos no pudiera resolver, como lo dice en esta nota de EFE que a continuación robo de manera impune y sin permiso del editor:

El actor estadounidense Sylvester Stallone ha revelado que se fracturó el cuello al rodar una pelea para su última película, "The Expendables", dirigida por él mismo y que co-protagoniza con otros "duros" de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Mickey Rourke.

En una entrevista con la revista masculina FHM, que saldrá este jueves, Stallone confiesa que la escena fue tan realista que acabó lesionado de verdad.

"Tío, había siete tipos, pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban clamando misericordia", explicó.


"De hecho, mi pelea con "Stone Cold" Steve Austin (antiguo luchador profesional) fue tan fiera que acabé con una fractura en el cuello. No bromeo. No se lo he dicho a nadie, pero después tuve que someterme a una operación muy seria", aseguró.

"Ahora tengo una placa de metal en el cuello", apostilló el actor de 63 años.
The Expandables, en la que Stallone también ha participado como guionista, versa sobre un grupo de mercenarios que se embarca en una aventura para derrocar a un dictador.También aparece en la cinta la joven actriz Brittany Murphy, que murió repentinamente el pasado diciembre en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos).

Bueno... que más puedo agregar para que luego no digan que este post es puro copypaste... bueno, que en The Expandables seguro habrá una pelea entre Stallone y Stone Cold (y podemos predecir que se verá realista), además que las últimas palabras del actor no hubieran sido algo como ¡Aidreaaaaaaaaan!!!!!
Vía.

8 comentarios:

león x dijo...

"ES STALLONE, así que lo que para nosotros es una muerte segura o el equivalente a quedar inmóvil, para él fue cosa de una simple operación"

jajaja. De hecho en el trailer hay una escena de ésa pelea. Curioso que un luchador gringo que esta acostumbrado a fingir peleas en la WWE, se pasara de listo con sly. Tal vez fue su furia de nunca poder luchar en serio.

zolocad dijo...

suena chistoso, y por cierto en golden choise pasan el dia de hoy un maraton de peliculas de rocky desde la uno a la cinco, omitieron la sexta de rocky balboa, a lo mejor les parecio una exageracion ponerla y 5 esta bien pero 6,pues como que ya son muchas

SpiderGamez dijo...

Nooooooo Sly es inmortal, aun le faltan otras 10 de Rocky y 20 de Rambo... y la segunda parte de "para o mama dispara" XD

oscar dijo...

Ya había leído esta nota y también pensé que quedaría como Christopher Reeve. Quien lo viera tan eterno
El polo más frío

Gainax dijo...

esa foto es perturbadora O_o

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Don Francomagno, los Reyes le dejaron regalo en Acom, pase por el.

Saludos

Raxel dijo...

algo me hace pensar ke no murio ni kedo paralitico por ke en realidad ya esta muerto, de seguro murio cuendo peleo con mr t n rocky 3 y este es un zombi asi ke cuando todos nosotros estemos viejos seguiran saliendo peliculas de accion de sly

Anónimo dijo...

La pelicula "Los Expandibles" como dijeron en un programa de Televisa.