viernes, enero 01, 2010

Un día... ¿menos?

No creo que la imagen sea un "return to the past", pero alguna fijación extraña tiene Joe Quesada con los personajes casados del Universo Marvel.
A Sue Richards la "mató" (bueno, mató a una versión futurista), a Phoenix ni se diga, la desmembró. A Medusa la dejó viuda y MJ, bueno, es a la que mejor le ha ido, porque el diablo la borró, a Hulk le quitó a dos mujeres en una década...
De todas esas historias fantásticas que tiene que contar en Spider Man, Quesada parece tener bien claro que hay una que le interesa: La relación entre Peter y MJ. Esa que supuestamente había quedado en el pasado lejano para mostrarnos un emocionante abanico de monadas con Brand New Day, una fase que ya supera los 60 números, pero ¿sigue adelante o no?.
Aquí el rompecabezas completo, las conclusiones irán cayendo a largo del año.

8 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Marvel hizo un revoltijo kon ste rompekabezaz aracnido...

No veo la forma en ke Lizard, Tatiana (la hija de Kraven), Madamme Web, Aranhe (o la Spider-Woman ke sale ahi), los clones se relacionen kon Spidey y MJ???

Kiza solo sea un intento de anular el OMD

Raxel dijo...

oues kien sabe ke vaya a pasar aki digo, okey veremos los planes de las kraven con spidey que involucran a madame y spider woman , pero los otros trajes de spidey, y lizard?? y si le agragamos a mj novia , peter basando a una chica con lentes y lo ke parece ser un bebe
no se ke nos espera, pero de ke dara de ke hablar
joefisto dijo al estilo clash of titans, "liberen el hype(kraken)"

SpiderGamez dijo...

Veamos, tanto la jija de kraven y la agrupacion de madame web tiene que ver con the gantlet, que veremos en buena parte del año, Peter besando a Carlie Cooper? La verdad cre que ese personaje ya estaba olvidado, recordemos que Carlie tiene un crush con Parker, vemos tambien al Juggernaut contra Spidey, por la historia que dicen que viene de "quien detuvo al Juggy" o algo asi, un bebe con ojos verdes, sera posible que may "mayday" parker si haya nacido? Eso contradice un momento clave de OMD, ademas de que esta rodeada con brazos de Octobus, tenemos al Lizard con mas aparicion que los demas, mencionando su regreso y tratar de darle mucha importancia (villano de la pelicula? Casi seguro) y por ultimo, tenemos a Peter y MJ tratando de agarrarse, aqui veremos de lo que tanto ha hablado Quesada, veremos como se evito la boda entre estos dos (en mi opinion personal, ya pa que).

Unknown dijo...

no no nho no no el bb es uno de los habitantes de The Matrix y Joephisto Quesadilla solo quiere confundir la realidad con la ficciòn ademas ese del scarlet spider no son los MVP queda uno vivo de los...CLONES eso explica un clon, the Gnantleth no habian sido destruidos por los scriers y por Judas Traveler y despues este engaño a los Scrier lo cuales murieron a manos dde Kaine y eran controlados por Jackal el cual era manipulado por Osborn...¿¿¿??? y si la hija de Kraven es el resultado de un amorio entre Kraven y G Stancy? y madam Web no le predijo dolor de cabeza a Spider en Civil War y en the Initiative se narra que papel chafa y segundon jugara Arana (este es lo unico seguro en la serie pesimo arco me quede con la copia bara bara de Blackes nigth de marvel

Dwarf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dwarf dijo...

Lo bueno es que despues de "la enorme estupides de OMD" ya nadie esta leyendo a Spiderman.

Imaginen como me sentiria por pertenecer a un fandome que insulta hasta la visabuela de un editor pero no deja de hacerle publisidad a sus productos. :P

lestrada2508 dijo...

Es que como yo veo por el omnibus, hay varias historias de Spiderman que ya valieron más la pena, como "Nuevas Formas de Morir", la saga del asesino de los rastreadoras, la historia de shocker y el subterráneo, que han sido más entretenidas pero más serias, no del tipo juguetón que yo había visto en otras. Creo que hasta este punto la historia en genral va mejorando.

lestrada2508 dijo...

Es que como yo veo por el omnibus, hay varias historias de Spiderman que ya valieron más la pena, como "Nuevas Formas de Morir", la saga del asesino de los rastreadoras, la historia de shocker y el subterráneo, que han sido más entretenidas pero más serias, no del tipo juguetón que yo había visto en otras. Creo que hasta este punto la historia en genral va mejorando.