sábado, enero 02, 2010

Se acabaron los Power Rangers

No, no es CulturaComics, sino Francomagno lo que lees, pero es que esta es una noticia que no podía dejar pasar, por más absurda que fuera la serie. Tras 700 capítulos de contar lo mismo una y otra y otra y otra y otra y otra vez, los Power Rangers, esos míticos y tetazos karatecas que tanta gracia repartieron a lo largo de más de 10 años, dicen adiós.
No más morfosis ni robots gigantes de papel fommy pisando edificios construidos con cartones y cajas de huevo. Disney, la compañía que se encargaba actualmente de la producción, decidió que con Marvel tenía suficientes monos como para seguir adelante con este proyecto de artes marciales y hielo seco nacido en Japón pero que encontró en nuestro continente una mina de oro interminable.
La serie recién había terminado el rodaje de su temporada número 17 cuando Disney decidió que no habrá más capítulos nuevos, y lo que venga serán repeticiones y montarse en series japonesas parecidas (como sucedio con Robotech) para hacer pegostes con la mitología "Ranger".
Con el rating en caida libre y cada vez menos juguetes causando furor entre los chiquitines, además de los líos legales en los que se han metido varios ex protagonistas, la serie dice adiós entre la ignominia de año nuevo.
Según los comentarios que leí en Major Spoiler (donde me topé con la nota), la serie enseñó a la generación que creció viéndola cuatro cosas:
1.- Puedes resolver su problema a punta de golpes. Sí lo haces vestido de forma exótica y con casco de motociclista, mejor.
2.- Si tu no puedes solo, llama a 4 amigos y denle una paliza a alguien más.
3.- Si eso tampoco funciona, los cinco deberían usar cuchillos y pistolas, eso deberá bastar.
4.- Si tampoco así pueden, usen vehículos, transformenlos en un robot gigante. Consigan una espada de 45 metros y un cañón de 7 pulgadas. Ahora sí, no hay pretextos.
Lo mejor que nos deja todo esto (además de que, al fin, se acaban) es el tierno recuerdo de Amy Jo Johnson, la primer "ranger rosa" y la parodia de los Emo Rangers. Ya llovió.
Vía.

10 comentarios:

SpiderGamez dijo...

T_T

perafas dijo...

ah caray ! no es cultura comic ? xDDD

aguas que al rato vas a empezar a comentar sobre series de disney channel y luego lo peor sobre muñecas barbies xDD...asi creo comensaron ellos.

pero bueno llendo con tema de los powers... pues las primeras etapas fueron buenas...ya despues llego la decadencia como todo...peroecuedo que lleguea tener muñecos de los power rangers .

El Vigilante dijo...

Yo creo que los tan famosos e infames Power Rangers ya tuvieron su tiempo y epoca, las ideas ya eran tan repetitivas, al principio como toda novedad fueron muy explotados gracias a su exito, pero todo tiene un fin y creo que estos se tardaron en llegar ahi.

Habra que ver si a estos le seguiran otras series que también ya no saben de donde exprimirles para la mercadotecnia.

Saludos!

Unknown dijo...

Pero fue genial cuando era niño tuve un compañero q se fracturo la pierna y la clavicula tratando de hacer una pirueta patada morfosis que todavia me cajo de la risa jajajajaja muy fumada la serie pero aun asi su pelicula en Mèxico fue un exito poco màs de 8 semanas en cartelera y todaviano habia imax ni 3D SALUD y Morfosis

Anónimo dijo...

El mundo en el que crecí ya no existe...

Anónimo dijo...

El mundo en el que crecí ya no existe...

Anónimo dijo...

El mundo en el que crecí ya no existe...

Raxel dijo...

okey ya nos kedo claro ke el mundo donde cresiste ya no existe.
pues de niño tambien me gustaban hasta la serie en la que se murio la cabezota, despues se volvio aun mas repetitivo , lo unico ke cambiaba eran los protagonistas y la tematica, y eso se repitio creo ke como cuatro veces salieron dinosaurios y animales salvajes, es de las ideas ke debio morir y hace tiempo y quedar como tema nostalgico recurrente (como los primeros juegos de megaman y los supercampeones)y ta chistoso el video (creo ke es la temporada ke iba a salir en l 2011 :P )

Warrior dijo...

Ja genial como lo cuentas .

Anónimo dijo...

[b]It's Time For Revenge...

[url=http://ihateanne.com][img]http://ihateanne.com/images/anne.jpg[/img][/url]

[url=http://ihateanne.com]www.IHateAnne.com[/url][/b]