martes, enero 05, 2010

Ultimatum a Marvel: Finch se va a DC.

Con las grandes sagas de Marvel en marcha, mucha gente se preguntaba, ¿dónde está David Finch? Pelletier anda en en The Fall of Hulks; Steve Mc Niven trabaja en lo que viene para Millar (Nemesis) y Madureira anda dibujando hentais en el baño; Hitch de portadista en todos lados y John Romita Jr, bueno, entre Amazing y Kick Ass.
La pegunta se despejó esta semana, Finch dejó de hacer sus portadas para la casa de las ideas porque ha empacado sus maletas y se va a DC. ¿Triste? Bueno, si eres fans de estilo de este amigo, claro, especialmente porque su último trabajo en Marvel, al menos de renombre fue la catastrófica Ultimatum, del cabeza de rodilla, Jeph Loeb.
De acuerdo al blog oficial de DC, The source, Hitch dice que “estoy totalmente emocionado por integrarme a la familia DC. Es una oportunidad extraordinaria de poder dibujar a varios de los personajes más dinámicos, iconicos y divertidos en este negocio. He sido fanático de DC Comics por mucho tiempo, así que es un gran honor ser parte del equipo creativo de la empresa”.

4 comentarios:

perafas dijo...

chale y con que se van a quedar marvel en un futuro con bachalo,leini yu, chaykin y cia ?


Con razon la otra vez que me meti a la pagina de marvel no aparecia nada de fich, en la busqyueda ni de J.M.S.

ademas que dejo de ser el portadista de marvel... ya que las portadas casi siempre ultimamente las dibujaba ahora marco dujevich o como se llame

Luiz The Shadow dijo...

Ke mal me gustaban bastante sus dibujos y portadas... en especial el Fallen Son: Spider-Man, las portadas de World War Hulk y la portada de X-Men 200 y X-Men: Messiah Complex Chapter One.

Ni modo Marvel lo desperdicio bastante... se hubiera ido John Romita Jr. o Alex Maleev.

Saludoz!!!

Neto Rivera dijo...

¡Ah canijo!!! En el post dice: "De acuerdo al blog oficial de DC, The source, Hitch dice que “estoy totalmente emocionado por integrarme a la familia DC"

¿¡A poco también se va Hitch!?!

Dwarf dijo...

"Ni modo Marvel lo desperdicio bastante... se hubiera ido John Romita Jr. o Alex Maleev."


Claro, que se quede otro mas de los bodrios regurjitados de los noventa y manden a los pocos que no dibujan como si soñaran con trabajar para McFarlene...

A mi me alegra, sus dibujos son espantosas y su arte "lleno de rayitas y sucio como nos enseño Rob" le roba espacio a los muchos buenos dibujantes que tiene marvel.

DC tambien tiene buenos dibujantes, pero los mantienen escondidos, no sea que alguien se de cuenta de que Tony Daniel y Ed Benes dibujan del carajo.