miércoles, marzo 12, 2008

Primer vistazo a Hulk



Los amiguitos de Movieweb subieron el trailer a su página (espero que Viacom no se esonje y lo quiera borrar).
Por lo pronto se ve que la cinta contendrá una alta dosis de trancazos y peleas de CGI sin mayor justificación que derrotar al malo porque está loco. Se ve que va a estar interesante el filme, aunque Edward Norton me sigue pareciendo una elección no tan buena para ser Bruce Banner, pero bueno, estamos en una realidad donde existen películas como "Una loca película de Espartanos" y hbrá un live action de Dragon Ball Z, así que, que más dá...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo FrancoMagno. Edward Norton me parece una mala elección como Bruce (o como guionista). No tiene la apariencia, pero tampoco me parece que sea un gran actor. No me convenció en el Ilusionista, y en el Dragon Rojo, me pareció dos tres (la película me gustó). Me parecía mucho mejor Eric Bana (también me parece un poco mejor actor).

Si en la pasada, lo malo fue la elección del director; ¿Ahora fue el protagonisa-guionista?. No sé que esperar. Aunque el color de piel de hulk me parece mucho mejor, no así su rostro.

Francomagno dijo...

De repento Norton puede ofreer buenas películas (tipo Club de la pelea o Historia americana X), pero sencillamente como actor de películas de acción no lo ubico. supongo que tras el fracaso de Ang Lee con el gigante esmeralda van a apostar por una fórmula más simple: Trancazos masivos. Muchos...

Anónimo dijo...

jeje... eso espero!. La de Ang Lee no me pareció TAN mala, pero a mucha gente sí. La del Club de la Pelea nunca la he visto :( hasta dicen que ahí actua muy bien Brad Pit...

Gibs dijo...

la dirección de la 1ra. no me pareció mala, por el contrario creo q estubo bien incluso los lay outs que aprarecian de repente tipo revista de comic creo fueron un buen toque, el problema a mi parecer fueron el guión y la historia, además tardó aññiiiooosss en salir hulk, y sus enemigos...chale!..que pedo con los perros rabiosos gigantes!!?? luegto su papá obtiene hay poderes raros igual. Erik Bana fue buena elección y su interpretación muy buena. Northon me parece también buena elección físciamente si le veo parecido y se me hace un actor muy versátil aunque esté casado con muchos gestos que repite en todas sus películas. Habrá q esperar a ver q tal no?. Por cierto Leo, "the fight club" es una película q no puede faltar en tu colección, excelente guión, actuaciones, fotografía, y dirección.

Anónimo dijo...

Sólo porque lo dices tú GIBS, la veré. Es de ésas películas que cuando están en cartelera ni las notas o no tienes tiempo para el cine. Y después... se te olvidan.

Por lo menos espero mucha acción de ésta nueva película de Hulk. Lo demás... no sé.