El joven Peter Parker tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros desde el momento en que decidió ser Spiderman. El paso de sus aventuras le han mostrado que es imposible proteger a todos sus seres queridos, espcialmente tras la muerte de su tío Ben, Gwen Stacy y la transformación de los Osborne en villanos. Ante esta situación toma la desición más difícil: Romper con su novia Mary Jane.
SINOPSIS: MJ está en la prepa Midtown y se siente fatal. Se pasa largas horas en el baño de mujeres llorando tras el cortón sentimental que Peter le aplicó en días pasados. Su amiga Liz Allen trata de animarla y salir, pero al toparse con Parker en los pasillos (las prepas no son tan grandes) las heridas del corazón se abren.
Así que Liz convence a MJ de que salgan a divertirse un rato a un tokín (pequeño concierto underground) de rock donde va a estar una famosa banda juvenil. El vocalista quiere conocer a MJ pero esta es reacia a hacerle caso.
Finalmente el tipo, Mark Raxton, intérprete del super éxito musical del momento, Molten Man, consigue que MJ acepte que la lleve a su casa. En el coche todos sus intentos amorosos fracasan y el le pregunta que tenía de especial Peter que no lo puede olvidar. MJ sólo atina a decir que en Parker "todo" era especial.
CRÍTICA: Número de transición entre la saga de Hobgoblin y la que viene Warriors, es totalmente intrascendente. Se agradece el intento de Bendis por cambiarle de vez en cuando el tono al cómic, pero creo que no siempre trae buenos resultados. Parece más bien la adaptación de Smallville a las viñetas que Ultimate Spiderman.
La "ultimatización" de Molten Man es en realidad un desperdicio, a menos de que algún día, se le logre de dar un giro interesante.
CALIFICACIÓN: 6
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
uno de los susesos mas inportante en marvel tavien fue secret war y me parese que no fue tomado en cuenta mucho me gustaria que comentaras sobre el tema franco ya que muchos no savemos mucho sobre el suseso
Publicar un comentario