jueves, abril 10, 2008

Atracciones fatales (III)

La situación es crítica. Los Hombres X deben regresar del Asteroide M con Wolverine en estado de shock tras haber peleado con Magneto, quien le "extirpó" todo el adamantium del cuerpo.
SINOPSIS: El Blackbird, la nave de los X-Men, se dirige a toda velocidad a la Tierra, casi sin control. Sólo la pericia de Bishop y Quicksilver evitan que la nave se destruya en la atmósfera, pero esto podría durar poco.
El Profesor X y Jean Grey hacen su mejor esfuerzo por mitigar el shok de Wolverine, cuyas heridas son de tal magnitud, que su factor de curación no puede hacer nada más que evitar que muera.
Charles Xavier decide entrar en la mente de Logan, pero lo que ve allí son imagenes distorcionadas de la realidad, aunque una constante son los momentos previos, en que Magneto despedazó a Logan. Finalmente el Profesor de encuentra con el "alma" dentro de Wolverine, pero esta está a punto de partir al otro mundo, jalado por la mano de otra fallecida reciente: Ilyana, la hermana de Coloso.
En la realidad "real", Jean trata de ayudar a que el Blackbird no se desintegre con su telequinesis, pero pronto la presión es demasiada y la escotilla se zafa. Al tratar de cerrarla, el vacio de la atmosfera comienza a jalar a Grey hacia el exterior, recordándonos aquella escena cuando Jean se convierte en Fenix tras un choque muy similar.
Jean se sostiene con una mano en la puerta del Blackbird, pero no puede más, y justo cuando se va a soltar, ¡Wolverine despierta y la salva!. Jean afirma que él volvió por ella de la muerte.
Logan contesta "entendiste al revés Jean, fuiste tu la que me trajo de vuelta". Los X Men regresan a la tierra.
2 semanas después, en el cuarto del peligro.
Los X Men entrenan rigurosamente como siempre. Entonces llega Logan a sumarce a los ejercicios. Aunque Cíclope cree que es muy pronto, Xavier se lo permite, pues cree que es necesario que Logan descubra sus limitaciones ahora que no tiene adamantium.
Los X Men dejan sólo a Wolverine en el cuarto del peligro contra dos droides de batalla. Usualmente Guepardo los destrozaría sin problema, pero ahora es distinto. Sin el metal indestructible, Logan demuestra.....miedo. Quizás por reacción o por instinto, Wolverine trata de sacar sus garras, pero ahora en vez de metal, son de hueso. El entrenamiento para.
Al día siguiente, Logan abandona a los X Men, y no volverá hasta sentir que se ha ganado un lugar en el equipo. Sólo de despide de Júbilo y con él, termina una época en los asombrosos Hombres X.
FIN

No hay comentarios.: