lunes, abril 28, 2008

El vacío

Ayer que iba a actualizar la página, me pasó algo genuinamente extraño: No se me ocurrió nada de que escribir. No me malinterpreten, si hay temas, pero ninguno me parecía muy extenso como para hacer un post, así que decidí pegarlos todos en uno sólo.
$ No he hecho la reseña de Punisher porque prefiero dejar que pase suficiente tiempo desde que salió como para que la mayoría de los que lo leen, pues lo lean y no me digan que soy spoileador.
$ Dentro de esos cómics que leo pero no reseño, está Astonishing X-Men. Llegó a un punto la historia donde es muy difícil explicarla, así que me da cierto gusto ya no tener que hacerlo. Igual, es un título muy recomendable SI lo están siguiendo desde el principio. Si no, va a ser complicado entenderle.
$ Estoy leyendo el manga de One Piece, sigue siendo genial. El otro día pensé que podía reseñar mangas, pero es algo todavía más laborioso que un cómic, por la cantidad y perioricidad. Además de que a Moebius le molestan.
$ Ayer leí la columna de Erik Larsen en CBR. Larsen fue un dibujante muy popular de Amazing Spider Man a principios de la década pasada (por las épocas de McFarlane), y después hizo en Image su Savage Dragon.
Bueno, él dice que cuando se encargó de re-re-relanzar el personaje de Nova hace diez años, tuvo una gran idea para una saga, escuchen: Revelar que Elektra era una Skrull, y la original, la versión Frank Miller, seguía muerta. ¿Qué tal? Está de más si les digo que la respuesta a esta idea por parte del editor de aquel entonces fue un sonoro NO. Larsen en su columna se queja de que Marvel manosea los personajes de tal manera, que estos terminan por ser completamente de personalidad amorfa y estúpida, además de que no se respeta a los creadores de los personajes al momento de tomar desiciones.$ Marvel Televisa envía este bonito Wallpaper en su tradicional Newsletter. Se nota que traen los nuevos, eh, creo que en cinco años comenzarán a mandar los de Planet Hulk.
$ Hoy vamos a ver Iron Man al ciníto. Tengo muchas expectativas (dado que lo último que ví fue 10 000 AC, osea, una basofia). Espero que no ocurra en este función de prensa lo mismo que pasó en México, donde un imbécil de Sky ONE se puso a grabar la película con su Handycam.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vas a ver hoy? Hijo de... suertudó! Yo vayas a poner un review hasta el jueves eh?

Francomagno dijo...

Hasta el jueves León X, si, hay que respetar a los que no vayan inmediatamente, además, no valdría la pena revelar muchos datos. Son cosas que se tienen que ver en "vivo"

Unknown dijo...

Buena pagina, me gusto tus breves.Oye lo de Elektra me dejo boquiabierto. Espero visites mis blog www.lapaginadelhongo.blogspot.com

Gibs dijo...

POR FAVOOOR!, no pongas tu reseña el jueves de iron mas, deja q pase mas tiempo, hay q esperar a q llegue a todos la dos esa movie no?
mientras comenta de otras cosas jaja
saludos!