lunes, abril 14, 2008

En un 2x3

Como reza el dicho, como México no hay dos (hay un chin60), es por eso que ahora comento las noticias que se dan en nuestra fauna nacional, aunque para variar, Alex Cruz no demandó a nadie por plagio esta semana.

Como siempre, Marvel Televisa levanta quejas con todo lo que hace, aunque no lo haga mal, y según ellos, nunca lo hagan "mal a propósito". La promoción para ir a ver la premiere de Iron Man en la capital se ha transformado en una nueva batalla entre nuestro ignorante y poderosamente estúpido fandome y Huevany "El viruelas" Arévalo.
Todo comenzó cuando Bernardo Pérez Ramírez, alías Hiro Nakamura, alias Tu mamá en tanga de luchador y etcéteras de alias por venir, se quejó de que la información sobre la dichosa proyección era poco clara.
Los berrinches mutuos entre la distribuidora (se quejan de mala publicidad) y el usuario (se queja de que le cambiaron la fecha de estreno) ha provocado la salomónica intervención de Gio, quien decidió crucificar a Hiro públicamente en un post, y como no, usar al fandome para que se traguen a Nakatangas, quien ahora ocupará un destacado lugar junto a Osvaldo Tampico y JCA como usuarios owneados públicamente.
La verdad poderosa: Se cambió la fecha del estreno, pero se anunció el pasado 25 de marzo. ¿Porqué? las razones no se conocen, aunque me imagino que Paramount prefería tener al elenco en Estados Unidos para el estreno y no en México.
¿Se merecía una exhíbida de ese tamaño el señor tanga? Pues quien sabe, lo cierto es que ahora nos queda claro que entre Paramount, Televisa y el Fandome, estamos bieeeeen. Mal.
Vía
UPDATE: Y Giobany le sigue con Bernardo Pérez. Aguas amiguitos cuando se les ocurra reclamarle a Arévalo algo y este ande de malas, porque les va a dedicar un par de post ofensivos a ustedes y de paso, les va a lanzar al resto de los toqueperros titulares de Toquedequeda y al resto de posteadores posers que por allá pululan. Ok, yo me reí de Hiro, (y lo sigo haciendo, miren: ja-ja), pero si mi blog tuviera el poder de cagarse a las personas como lo hace el de Arre-balo, me la pensaría, pues ya está un poco sobrado. ¿Han notado que para estas cosas "Giopani" postea rapidito pero cuando se trata de emitir expliciones sobre su trabajo tan...flojo al frente de Marvel se tarda años?
UPDATE2: Arévalo se ha tomado un poco de su tiempo para bajar de la hamaca y responder a las quejas de los lectores por su doble owneada contra Jiro Tangas. Giobany dijo: "De hecho, sin ustedes no somos nada; los lectores y fans han hecho de Marvel México algo que nunca pensamos. Las críticas siempre sierven más que los cebollazos. No tengo ningún problema con Hiro. Pero ocurre un fenómeno muy curioso: le pueden mentar la madre al editor y no pasa nada, pero cuando el editor responde (sin insultar), es una falta de respeto. En fin. Yo no tengo rencor y si Hiro quiere hacer la paz, encantado".
Hay, pobrecito, ¿para qué le dan el blog oficial de Marvel en México si no se va a poder llevar a gusto contra los lectores?. Sigan más de esta novela en el Bullpen y en Marveleando. ¡La diversión no para!
Y siguiendo con Marvel Televisa, hoy se pone a la venta Ultimates V2, #8, que es el final de la saga y que originalmente contenía una gigantesca ilustración de ¿8 páginas?, bueno, no se porque no la he visto, pero lo que si se es que Arévalo se ufana en este post por este logro mundial (mexicano, pues en realidad ya se había logrado en otros dos países al menos). Para que vean lo atento que es, el señor editor nos manda saludos a los escépticos que creemos que Televisa es capaz de cortar páginas para que le cuadren los cómics, ¿será entonces que la página eliminada en Civil War fue borrada de la mente colectiva de los lectores por, no se, un ente demoniaco tipo Mephisto?
Este fin de semana se supone que vino el equipo de Karmatrón a Guadalajara para firmar los últimos números del guerrero kundalini. Digo se supone, porque no fui a Comicastle a ver si era cierto, y en el foro tampoco han mencionado nada de este ilustre visita. Y tampoco en la página de Oscar González Loyo, aunque para cuando leas esto, puede que la noticia ya se haya confirmado, pues también estaban invitados a un show de televisión.
UPDATE: Para que se les quite el pendiente, OGL si vino a Guadalajara, pronto hablará de eso en su blog.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, que relajo. Cuál es esa "mala publicidad" de la que se quejó Paramount? Donde está el blog de Hiro? Donde será la premiere? [en un cine] Cuál cine? Por qué cres que actuó mal Gio? Qué hubieras hecho tú? Franco seguirá hablando de Los Simpson y del diputado argentino que los quiere censurar, causando tristeza a sus fans?

Todo eso y más en su mismo bati-canal y a la misma bati-hora?

Anónimo dijo...

leon x. cuando vas a abrir un blog, me desespera que estes aqui 38 hrs seguidas.

o sea chavo no es un chat.

Francomagno dijo...

Bueno, malas noticias, regresó el Stalker de sus vacaciones en Haiti.
Sobre el coment de Leon X:
• La mala publicidad para Paramount es que se ponga en duda la honradez de sus profundamente honestas promociones.
• El Blog de Hiro es el de Marveleando, allá está registrado buena parte de este drama.
• Yo creo que Giobany hizo mal en no presentar el post original de Tanagamura, así como lo posteó, da la impresión de que Hiro es más bruto de lo que en realidad, dando a conocer sólo la carta de Paramount. Conste que la queja era valida, aunque probablemente mal planteada.
• Yo hubiera acudido en primera instancia a Paramount, o a la productora, o a los organizadores, pero jamás a Televisa, que disfruta empalando a sus lectores
• De los Simpsons ya que más puedo hablar? A sí, los quieren censurar en Argentina, ché, viste que mal sentido del humor tienen los gauchos:
http://www.eldiariodelarepublica.com/080414/1a-elpais.php

Anónimo dijo...

Ehh? Y a ti que STALKER? Es tu blog? Me tienes que leer a fuerzas? Ahh!! tal vez te pones triste de no haber participado en "Las heroínas del cine". Tal vez tus vacaciones fueron a una zona de guerra, porque regresaste de mal humor. No es chat? Upps pensé que sí. El único que me puede correr es FrancoMagno, cuando el me diga "ya no eres bienvenido" ten por seguro que me iré. No lloraré por ti STALKER, tampoco abriré un blog, ni visitaré otro (bueno, excepto Bullpen, donde escuche de éste blog). Mi tiempo libre es mayor en las mañanas y en la madrugada (cuando llego a tu casa), pero en un mes (aprox.) estaré más ocupado. Mientras tanto, debate ideas y si no te gusta mis comentarios, no me leas "chavo". Salu2

Francomagno dijo...

No me gusta las peleas, Stalker, dale un ciber-abrazo a Leon X para zanjar este problema, o quieres que le hablemos a SpiderGamez?

SpiderGamez dijo...

zzzzz, ñam ñam, ni dormir en el trabajo dejan, ahora no solo debo lidiar con que el dalai lama quiere renunciar al tibet si no tambien con la disputa del si aqui es un chat o no? tendre que consultarlo en la constitucion del blogero, mientras habra una tregua de 5 dias sin riñas (claro que si no quieren hacer caso, ni modo)

Gainax dijo...

plitos aqui, pleitos en toquedequeda, que nos queda, pleitos en atomizz...

dejen de lado esas diferencias, si uno pasa aqui unos minutos que, chale y lo de toquedequeda me hace ver que hay gente con problemas serios, se deberian inventar las terapias por chat...

un momentooooo!!!

patente pendiente >(

Anónimo dijo...

uh, toque un punto sensible. =o

SpiderGamez dijo...

como eres puerco stalker, lo qye hagas en tu intimidad dejalo para ti solo, no tengo nada en contra de la autosatisfaccion (siempre y cuando sea en las mujeres), olvidemos nuestros problemas con un poco de helado de vainilla

Gainax dijo...

oigan, se que estoy medio guey pero...

cual fue el problema en toquedequeda y con el hiro y con la tanga romana de no se quien...?

este mundo es muy complejo, y Karmatron, ese comic que segun sale desde hace años spero no lo ve nadie o al menos yo no.

alguna vez lo has reseñado franco?

Francomagno dijo...

Jamás he visto un cómic de Karmatron. Pero se que González Loyo es uno de los autores más importante en México y es considerado como uno de los más destacados a nivel mundial, aunque ultimamente la verdad no ha hecho mucho. La última vez que hablé de él aquí, fue con la famosa ego-batalla que tuvo con Luis Gantús. Digo, ahora que están de moda las peleas.

Anónimo dijo...

KARMATRON... si es el que recuerdo, yo lo coleccionaba. Recuerdo que yo lo compraba por los robots que podías "armar" en cada revista. Buenos dibujos, pero no recuerdo bien la historia.

GAINAX, ya investigué la historia, ahí te va (si me equivoco, me corrijen y ya).

Resulta que el a.k.a Hiro, ganó un concurso para la "premiere" de Iron Man. Pero Hiro se enteró de un evento de la película de Iron Man donde fue Robert D. Jr. Hiro hizo público su enojo, e hizo un post, donde ponía en duda el concurso que ganó, el cual fue copiado. Paramount se enojó, mando investigar a "Hiro" y descubrió todos sus falsificaciones y engaños... esto último es mentira. Descubrió que trabajaba en un banco, su nombre real y hasta donde lo bautizaron. Gio A. puso el comunicado de prensa de Paramount, donde ponía en evidencia a Hiro, mencionando que el evento donde participó Robert D. Jr. fue exclusivo para la prensa e invitados especiales. El concurso que ganó Hiro fue para la Premiere "comercial" en México. Lo último del caso fue que Gio hizo un post, de un video de un hombre araña. Supuestamente es Hiro debajo del disfraz. Lo ridiculizo. Hasta ahí me quede.

STALKER te respondería pero creo que ya me ganaron. Por mí asunto muerto. Salu2

Francomagno dijo...

Tal como lo dijo Leon X, no hay más que agregar.

Gainax dijo...

chale, gracias leon x, que novelon!!! todo por ser limosneros y con garrote, si a mi me dieran un boleto de cine gratis de iron man no me importa si es premier o ultimo dia de la funcion, pero eso es ser una puerca chillona mal amarrada.

jaja lo que me da risa es que paramount le haya hecho taaaaaaanto caso.

Anónimo dijo...

Así son los gringos. No dudan en ser OGTs.

El fin de la novela: Hiro y Gio se dieron un abrazo y Boss les dió un beso (eso dijo Gio). Hiro cometio un error y Gio se pasó con sus owneadas. Salu2