martes, abril 29, 2008

Heroina del Cine 24: Mary Elizabeth Winstead

Agotado por el final del mes, a punto de irme a dormir, veo en la fecha de la compuadora que estámos a....28 de abril. El calor hace que mi cerebro se funda, me siento estúpido (si, más que de costumbre).....creo que mi mente funciona a 2 revoluciones por día, leeento....como si fuera, no se...Joe Quesada pensando en OMD, o Giobany Arévalo tratando de postear sus chistes.
Entonces, cuando siento que mi psique se dobla como papel, recuerdo, "Ah, caray, ya tocaba la heroína del mes..¿y a quien pongo?Mary Elizabeth es su nombre, sobre la arena posa graciosamente, y es la heroína del mes.....¿quieren saber más de ella?
Ok, la regué durísimo, la chica de la foto de arriba no es Mary Elizabeth, pero pienso, ¿debó acaso quitarla por eso? Creo que no, lo que nos hace falta en un mundo donde existe la pobreza, Bush, Pxndx, la onda Emo y Televisa es....belleza, hace falta belleza, y por eso, vamos a dejar a esta minita que está tendida en la playa, al cabo que ya estámos cerca del primer megapuente del año (1ro de mayo), bueno, otro puente más.
El caso es, Elizabeth Winstead. Ella, cuya foto ahora si podémos apreciar aquí a un lado, se ganó un nombre recientemente gracias al gran éxito que significó Duro de Matar 4.0, conocido en otras latitudes como Die Hard o La Jungla de Cristal en la península Ibérica.
En esta cinta, Winstead hace el papel de la hija de John McLane, y vaya que le heredó a su padre ese carácter fuerte y poco apegado a la vida (el físico no, gracias a Dios), y es que sin importar las circunstancias, ella no deja de verse poderosa...mente bella.
Viendolo bien...si no se parecía a la de la primera foto, hell.
Tonto de mi, agradezco a todos quienes esperan cada mes esta sección, pues se que en esta edición no he estado tan al tanto como debiera. Entre problemas graves con mi internet y mi falta de tiempo, quería poner una reflexión sobre las heroínas del mes en este lugar, pero creo que prefiero guardármela paramás adelante.
Mary Elizabeth nació en Carolina del Norte, Estados Unidos, así que es toda una chica típica americana. Atraída por el mundo del espectáculo, sus padres le permitieron seguir sus sueños, inscribiéndola en varios castings, hasta que como decímos en México, "pegó con uno". Disney, esa empresa con tan buen olfato para conseguir chicas que después se meten en problemas, la seleccionó para Sky High, una cinta familiar, aunque ya antes había hecho su luchita en la serie "Tocado por un ángel". No, no era ella la que tocaba a la gente, y en realidad, apareció muy pequeña en esta serie dominical que en los USA ha durado años y años.
UPDATE: Sí, como dice León X, es momento de cambiar la dinámica de las heroínas del cine, que tras cási un par de años de vida, deben evolucionar, hacia la honestidad y desnudez metaforica, claro.
Liz consiguió uno de sus papeles más importantes en Grindhouse y Death Proof (bueno, no es taaan importante), de la mano de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Aunque el cast etába lleno de estrellas y la cinta provocó mucha curiosas, a la hora de la hora resultó un bodrio larguísimo que pocas personas entendierón, y es más, ni siquiera se ha estrenado oficialmente en México, y como diría el tío Lolo, "Ni la estrenarán".
Pero eso no es algo que acongoje el ánimo de esta damita, que también participó en Destino Final 3, genial película que....nadie vio tampoco. Bueno, no podemos decir que tenga un gran olfato para les películas, pero, con esos ojos que se carga, por mi puede hacer Lola la trailera.
Aquí una fotuca más de ella, y sí, es ella en serio (creo).

8 comentarios:

Gainax dijo...

orale no habia notado la heroina del cine de este mes, fue por batman, eso demuestra algo muy malo en nosotros, pero ya di mi aportacion, si hay mas en menos ropa exijo que los demas opinen

Anónimo dijo...

Exigencia aprobada.

Franco sería más fácilo que hicieras 7 updates de ésta bella mujer de una vez y así ya no tenemos que comentar. Buena idea no?

Si estabamos pensando en Batman y no comentamos por eso, significa que estamos perdiendo nuestro líbido... será por el frío?

Bueno, la verdad a mi no me afecta eso, simplimente lo digo por ustedes ;)

Salu2

Anónimo dijo...

Yo soy admirador de esta belleza, desde que la vi en Sky high y que puedo decir que me uno a la peticion de Leon X, No necesitas mas comentarios, Puedes ir poniendo los updates de una vez, al cabo nadie se va a quejar.

Y que bueno que no quitaste a la chica de la playa, ya que tambien esta guapa.

Anónimo dijo...

Pues si, aunque llegemos a 50 comentarios, sólo se quedarán en 7 updates, mejor que los ponga de una vez

Francomagno dijo...

Estaba alentando mucho el home esta Gr..Naomi...

Anónimo dijo...

Mejor FRANCO, hubieras dejado como heroína a la chica de la primera foto... quien fuera arena...

SpiderGamez dijo...

salio en sky high? no recuerdo que papel tenia, raro ya que se ve que es sexu la mona esta

SpiderGamez dijo...

nada mas dos fotos? que el libido de los visitantes de este blog ha caido?