martes, julio 01, 2008

Punisher 6

Acorralado en una bodega junto a Micro, Punisher enfrenta a toda la mafia neoyorquina que ha sobrevivido a sus ataques y a un agente maniático de la CIA, ¿sobrevivirá?
SINOPSIS: Nick Cavella está furioso luego de haber fracasado en su intento de asesinar a Frank Castle, así que envía a todos los mafiosos de la gran manzana a llenar de plomo al "héroe", que se parapeta en una bodega en los muelles de Nueva York.
También el agente maniático de la CIA, Robert Bethell está molesto, pues por culpa de Punisher, su celula militar fue masacrada.
Sin embargo, Punisher no está acorralado como parece. La bodega es un gigantesto escudo y el tranquilamente se dedica a balear a todos los que se acercan demasiado al edificio.
Pero Cavella no es tan animal como parece así que usa a todos los mafiosos como distractores y mete a pitsy, su fiel y extraño ayudante al edificio. Ya dentro, apuñala a Micro y se prepara para hacer lo mismo a Frank.
La batalla entre Punisher y Pitsy se torna física y bastante violenta, y es que a pesar de que ambos son un par de ancianos, parecen tener mucha furia contenida.
En eso, el helicoptero de Bethell pasa sobre la bodega y la ametralla. Los policías que van con él creen que está loco por activar un arma tan potente en un muelle público, así que mejor lo arrojan del helicoptero para que se entretenga contando hormigas.
En la bodega, la pelea se pone fea, hasta que Puni arroja a Pitsy por un ventanal. Pitsy termina empalado a una reja y para rematar y al estílo del "Perro aguayo", Castle le cae encima, convirtiendolo en brocheta.
Ahora todo está perdido para Cavella, quien usa a su último hombre para encubrir su escape, prometiendo vengarse.
Punisher regresa a la bodega, contempla la matazón y antes de partir, asesina al agonizante Micro, advirtiéndole que él ya acabó con su pasado.
CRÍTICA: Hiper violento y grotesco hasta el final, Punisher termina este arco demostrando ser uno de los personajes más complejos de la Cada de las Ideas. Las groserías y la cantidad de asesinatos hace de este número algo muy cercano al soft gore.
Garth Ennis logra revitalizar al personaje y demuestra que por ahora, no hay nadie mejor que él para escribir al Puni. Aunque disfrute mucho leyéndolo, se que la saga que sigue no me va a gustar, así que este será el último resúmen de Punisher en un buen tiempo.
CALIFICACIÓN: 10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy gran fan del Castigador (pinche nombre pendejo), pero sí me aprece buen personaje, muy complejo y divertido.

Les dejo este link para el trailer de su nueva movie y 4 posters de la misma (de los cuales gracias a la generosa Marvel podrás disfrutar hasta en tanto no intentes bajarlo a tu ordenador (otro nombre pendejo de la computadora))

http://www.marvel.com/news/moviestories.4079

está algo largo el link, pero termina en "4079" por si les importa un bledo. jeje

Dwarf dijo...

Mmm y por que no te va a gustar la saga de Kitchen Iris??? sigue con la misma trama y la misma calidad y el mismo tono de "este no es un superheroe, es un puto sociopata" que ennis tan bien le va.......

Anónimo dijo...

Mismos posters ahora descargables:

http://media.movies.ign.com/media/382/382367/imgs_1.html