sábado, junio 28, 2008

Heroínas del Cine 26: Jennifer Connelly

Amiguitos, llegó ese momento del mes que por poquito cási no llega: El de la Heroína del mes. Antes de eso, me gustaría hacer una reflexión, si no la quieres leer, salta hasta el siguiente parrafo:

Ok, de antemano se que no les importa, igual, yo también sólo hago espacio para poner las fotos de la heroína del cine de este mes (debe cuadrar con el texto, saben): Jennifer Connelly.
Jennifer, con esos impresionantes ojos, se ha labrado una carrera en películas nada convencionales, aunque para mucho de nosotros, siempre será la Betty Ross ideal, o al menos, la heroína ideal, ¿a poco no?
Connelly nació en Nueva York, hija de un hombre y una mujer, desde muy joven quedó patente que estaría muy guapa cuando creciera, así que sus padres, viendo esa fuente de billetes biológica, la metieron a una agencia de modelos infantiles.
Entonces.....como ven?
UPDATE 1:
Lo siento por los que piden fotos de Anita de la Reguera intercambiando fluídos con un simio, pero por respeto al público femenino y los niños (o los que tienen cerebro de niño como Stalker), debemos pasar por alto las perverciones zoofìlicas.
Hablando de perverciones, Hollywood tiene una manía por adaptar cintas buenas, darles un tratamiento de agringamiento y procesarlas para su mercado como "versiones americanas". Ese fue el caso de Dark Water, una cinta que originalmente se rodó en Japón y terminó teniendo su versión americana... que era mala como el agua echada a perder, claro, pero con un gran plus sobre la trama original de los japos: Esta tiene a Jennifer Connelly como protagonista, y así, hasta el miedo se quita, nomás veanle esa mirada se carga....es más, que importa que la película sea considerada un churro tipo Sariñana, si sale ella, pues, que más da.
UPDATE 2:
En la carrera de Connelly no sólo hay películas que dan pena ajena como Dark Water, sino también cintas cuya densidad hace talco el cerebro de muchos amantes del cine fácil, como lo es Requiem por un sueño. Mientras a algunas personas les sublima ver cintas tan abstractas y grotescas, a otros simplemente les provoca migrañas y le cambian a Cartoon Network.
Allí en Requiem tenémos a una gloriosa Jennifer, a quien su novio, interpretado por el gay de Jared Leto, la vende para conseguirse heroína (que coincidencia). En ese ambiente sordido de decadencia, drogas y personajes raros es que la Ms. Conelly logra uno de sus trabajos más apludidos, pero no el más premiado, pero la vida se lo repondría con otro papel con el que alcanzaría la gloria: Alicia Nash en Una mente brillante.
UPDATE 3:
Tras el glorioso fin de semana futbolístico, regresamos a hablar y ver más de Jennifer Conelly. Dentro de los comentarios que han dejado han hablado de que se harían tacos con su carnita, algo que me temo, horrorizaria a Jenni, quien para nuestra desgracias es "Vegana", ¿qué demonios es eso? Bueno, ya saben que hay gente loca que cree en eso de "vegetarianísmo", y desafortnadamente, Connelly está de su lado.
Los Veganos no comen carne y para hasta para tragar sus hierbas son melindrosos: Nada cocinado, nada procesado. Literalmente se comen el pasto de la tierra, y quien sabe, no vaya a ser que le pongan peros por el pesticida. ¿Qué harías si te encuentras a Jennifer Connelly? ¿ofrecerle una lechuga, una manzana o... una zanahoria?
Les dejo otra foto para que vayan practicando.
UPDATE 4:
Siguiendo con el tema de lo verde, mucho se dijo cuando Connelly aceptó encarnar a Betty Ross en la cinta Hulk de Ang Lee. Observando cuidadosamente el reparto, nos damos cuenta que era muy solido, el director muy bueno y los efectos especiales quedarían en manos de unos expertos (lo último fue un sarcasmo).
Con todos los elementos a su favor, esta versión de Hulk provoca más migrañas que exclamaciones y ahora está más que olvidada para los fanáticos del héroe gamma, claro, el único "verde" que realmente ha perdurado de esta cinta es el de los ojitos de Jennifer.
Dato friki: Ella nació a las afueras de NY, en un lugar llamado Catskill Mountains. En la mitología de Marvel, ese lugar es donde está uno de los laboratorios del Chacal, enemigo del Hombre Araña y máximo responsable de la saga del Clon. En ese laboratorio creó a la nueva clon de Gwen Stacy. Saber este tipo de cosas, sin embargo, nos sirve muy poco en sociedad, así que mejor le seguímos con las fotos....
UPDATE 5.
Por alguna razón enferma, los japoneses tienen a esta actriz categorizada como una de las máximas estrellas de occidente, pero a niveles de ser una especie de "Kami-Sama" de Hollywood.
Lo cierto es que ella habla más o menos en japones, y fluidamente el francés y el italiano. Dos cosas inutiles que seguramente querías saber de ella.
UPDATE 6:
Tras las cochinadas que han escrito en los comentarios, donde se va de la zoofilia, al canibalismo pasando por xenofobía, parafílias, entre muchas cosas más, lo más destacable es la petición de subir esta foto en glorioso blanco y negro que pongo en el update 6.
La carrera de Jennifer se ha desarrollado tanto en la actuación como en el modelismo, donde se ha desempeñado con mucha notoriedad, sin contar claro, que eso la ayuda a pagar las cuentas de la casa, pues debe sacar adelante a sus dos hijos y alinútil de su marido, a quien conoció en Una mente brillante (era el amigo imaginario flaco...ups, ¿ya la vieron, verdad?).
Ahora, portense bien, porque este blog está en proceso de certificación para ser admitido en la UNESCO como patrimonio friki, y los comentarios de excesiva carga sexual nos bajan puntos, o que, ¿quieren que Warweleando se quede con el lugar?
UPDATE 7:
Lo que estába viendo ahora que busque fotos de Jennifer Connelly son dos cosas: la impresionante (diría obscena) cantidad de fotos que se ha tomado a lo largo de su vida, para anunciar vestidos, zapatos, faldas, peines, helados, y una lista cási eterna. Esta mujer parece que ha pasado buena parte de su tiempo frente a una cámara, sencillamente impresionante, en especial porque siempre ha tenido esa belleza tan especial, practicamente desde la adolescencia (abstenganse de comentarios pedófilos ya saben quienes).
En segundo lugar, ella protagonizó en su juventud una película impresionantemente...extraña. Laberinto. La trama rebasa la imaginación de todos los escritores de novelas de Televisa juntos, tanto que explicarla sería imposible, sólo para que se den una idea, sus coestrellas eran David Bowie y...un duende. Aquí les dejo la escena para que se regodeen en una historia bastante rara, y si la pueden ver (no la pasan en el cinco, lo siento), se las recomiendo.
UPDATE 8:
Ayer me acordé que Jennifer apareció en un video musical ochentero. De lo que no me acordaba era en cual canción y con quien, pero el todopoderoso gugle me mostró la luz: La canción se llama "Manejé toda la noche" (claro el título oríginal es en inglés) y la canta una multitud de artistas, entre ellos Cindy Lauper y Celine Dion, la Tatiana y las Lucero gringas respectivamente. Pero el video donde sale Jenni es el de Roy Orbison.
Son pocos los fotógrafos que pueden sacarle todo el potencial a Connelly, lo se por las toneladas de imagenes que hay de ella. Y debo reconocer que en el video se ve bastante bien, muy bien diría yo.
Se los dejo en este link, por si lo quieren checar.
UPDATE 9:
Esta es la imágen que les dejo estos dos días sin actualizar este post...¿qué es eso que se ve al fondo de la foto? (se que es el trasero de Jennifer, es algo retórica la pregunta). Bueno, creo qe nunca me cansaré de ver a esta mujer, como diadblos le habrá hecho para estar tan buena...ah, que lejos estámos de Jenni....

53 comentarios:

Gainax dijo...

creo que es de las pocas actrices balanceadas, en todos los aspectos, excelente eleccion de heroina...


sone como narco

Francomagno dijo...

jajaja, si, gran elección

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo, es mejor betty ross que liv tyler... tmb se ve bien en rocketer el hombre cohete

Dwarf dijo...

Buuuuuuuuuuuuuu
Buuuuuuuuuuuuuu
Buuuuuuuuuuuuuuu

quiero ver a ana de la reguera teniendo sexo con un mono capuchino........

PINCHE MAGNO CUMPLE MIS FANTASIAS CABRON

Gainax dijo...

pues la escena de la pelicula "asi del precipicio" es como ver a ana teniendo sexo con un mono, muy estupido y pesimo actor XD

Anónimo dijo...

Me encantan los ojos de esa mujer x)

Francomagno dijo...

Está bien buena. Lo único malo es que ha hecho pocas películas comercialmente explotables que se traduzcan a sesiones fotográficas atrevidas :(

Anónimo dijo...

yo si le hacia 7 abortos mios.

Anónimo dijo...

Tiene una mirada profunda y tierna... es hermosa como ninguna... y qué forma de senos... tengo un "crush" con ella desde que actuó al lado de David Bowie en la pesimisimisima Labyrinth y en la noventera Rocketeer se reinició la llama de mi pasión hacia la Connelly.

Muchas, muchas gracias, Franco

SpiderGamez dijo...

orale, que mujer tenemos ahora, buena actriz que mata con la mirada, mas fotos, voy a rentar aguas puercas nada mas porque sale ella.

Anónimo dijo...

"Requiem for a dream" es de mis movies predilectas, el único pero que le pongo es que ¡me roba mi "joie de vivre" bien cabrón!!!! O sea si quiero dejar de ser feliz y perderle el amor a la vida veo esa movie.
Pero vaya que es hermosa la Connelly!

Anónimo dijo...

"hija de un hombre y una mujer" jajaja

Pues para mi era una excelente betty ross, aunque liv no lo hizo mal.

Esa película de dark water cumple su objetivo... ser la adaptación de otra película que tampoco es la maravilla. Lástima por connely.

Es muy guapa y esos ojos son extremadamente bellos. Lástima que no haya fotos más "sepsis". Salu2

Anónimo dijo...

La neta sí te viste un tanto mal, wey "hija de un hombre y una mujer" yo no había respingado porque apelé a un posible origen divino al estilo dioses paganos griegos. Dada su inconmesurable belleza y erotica sensualidad transpirada en las fotos

Francomagno dijo...

Hija de dioses griegos, sólo eso explica su belleza :)

Anónimo dijo...

jajaja fuente biologica de billetes xD Te las avientas buenas xD

SpiderGamez dijo...

recuerden que todas las mujeres mercen respeto y que no sean tratadas como pedazos de carne, como este forrazo de femina, con esas carnitas quien no se haria unos buenos tacos?

Gainax dijo...

unos sudados :bab:

Yuano GL dijo...

cuack...!!!

llego tarde, pa'variar...

:P

Dwarf dijo...

BUUUUUUUUUU
BUUUUUUUUUUU
BUUUUUUUUUUUUUUUUU


Estap inche vieja esta bien pinche fea YO QUIERO MAS DE ANA DE LA REGUERA

ANA
ANA
ANA
ANA

No sean bien pincehs malinchistas APOYEN EL PRODUCTO NACIONAAAAAAAL (lease con voz de Betornillo :P)

Anónimo dijo...

Producto nacional? Y heroína del cine? mmmm pues solo que kate del castillo... o carmen salinas jaja. Ninguna de las dos me gusta. Salu2

Gainax dijo...

carmen salinas?... ya se me quito el hambre leon XP

Dwarf dijo...

no no, cate del castillo no, esta muy gata.

Mejor iran castillo :P

Yuano GL dijo...

oh si...!!!

Iran castilo... Mi'ja...!!!

lo malo,,, hasta el próoooooooooooooooximo mes...

Anónimo dijo...

Ya ni friegan!!! Cómo osan escribir las palabras "fea" y "Jennifer Connelly" en la misma frase!!! Injuria!!! Injuria a mi lujuria!!!

SpiderGamez dijo...

con esa foto de jenifer que tienes de aguas puercas es suficiente franco... por unos minutos claro, ya hace falta otra actualizacion

Yuano GL dijo...

mi estimado neto, no te quiero decepcionar, pero... abre los ojos kompa...

no esta muy bonita que digamos... =P

UPDATES porfa...!!! y con menos ropa, of course...!!!

=P

jajajajaja

Anónimo dijo...

Se les ha olvidado citar una gran pelicula en la que participo bueno a mi me gusto Dark city de alex proyas y bueno en requiem for a dream esta genial aunque solo vi la version soft que llego a mexico pero bueno que le hacemos si los distribuidores nos tienen catalogados de personas con poco criterio nos manden la version suavizada para no provocar marchas o cosas asi.

Francomagno dijo...

¿porqué censuran películas como Requiem, pero permiten la llegada de mierdas insufribles como "Una loca película de desastrez" o cualquiera de Sariñana? Estoy de acuerdo con el anonymus, es una gran injusticia y una ofensa para el público

Anónimo dijo...

Yuano GL, creo que no has visto las fotografías apropiadas, donde luce toda su radiante y cegadora belleza.
Pero te apoyo en la solicitud de menos ropa en las pix.

Gainax dijo...

yo encontre una foto donde sale ella y un espejo...

solo eso...

ella y un espejo ;)

ssube esa franco para cerrar :O

Anónimo dijo...

yo creo que el factor x de este personaje biblico, funciona como eje central en una historia paralela, a una relacion no prosaica, y existencialmente, creo que la verdad de las cosas esta relacionada con el numero 216, o el numero 42. dando entender por sentado que la mujer tiene dos grandes tuberculos como relacion jiji

Anónimo dijo...

Pero bueno los gringos no se quedan atras en cosas asi. ya que una de las protagonistas es la que debio haber ganado el oscar en lugar que la roberts en ese telefilme denominado Erin Brokovich que es como para toda la familia "pensaron es lo mas decente que va hacer julia roberts demosle el oscar al fin que a las otras peliculas ni las vieron los votantes" ya que alla esa pelicula salio sin clasificacion que es como decir mejor ni entres que saliendo de alli te pueden excomulgar, entra bajo tu propio riesgo, ese tipo de no clasificacion, cosa que en mexico no se puede y no la tuvimos que ver algo mutilada pero deberia de haber esa opcion para un cineasta aqui en mexico.

Anónimo dijo...

no, deberia hacer porno, eso es lo que deberia.

SpiderGamez dijo...

mientras no pidan que haga porno con animales muertos o con personajes raros como los que visitan este blog... no, mejor olvidemoslo y que se dedique al porno lesbico.

Anónimo dijo...

Franco, prometo mañana pasarte algunas fotos de mi galería Connelly (sobrapasa las 500 fotos) donde aparece en toda su magnificencia. Esta foto en blanco y negro frente al espejo siempre ha sido de mis preferidas... Que cosa tan maravillosa... quisiera expresar todas las cochinadas que me inspira esta fémina, pero 1º las palabras no alcanzan y 2º es tan hermosa que mejor me limito a contemplarla...

Francomagno dijo...

No hay palabras que definan su belleza, es muy cierto, como no hay límites para la cerdez de Stalker o los fetiches de spider Gámez, quien parece que sobrevivió a la demolición del DVR, y no estoy sugiriendo que viviera abajo de él...oh, tu manda las fotos Neto

Gainax dijo...

O_O

SpiderGamez dijo...

que le tiren la casa a uno con dinamita sin avisar (todos dicen que avisaron pero si fuera cierto no hubiese estado ahi) siempre es deprimente, pero con las fotos de una mujer como esa uno se reconforta y siente como crece por dentro... la felicidad de seguir adelante.

Anónimo dijo...

todos estamos en onanismo no, por que mas necesidad hay de su fotos? no se sienten sucios al pensar que todos estan dedicando cosas a conelly. yo si me pongo celoso, y le pego.

Yuano GL dijo...

Wou...!!!

Me dejaron con la boca cerrada...

esa foto de ella y el espejo esta barbara...!!!

mi'ja...!!!

Mas de ese estilo mi franco...

=P

jajajajajajaja

diculpenme, me salio lo 'ñil...

=P

Anónimo dijo...

Te lo dije Ruano GL, no habías visto la foto indicada!!! En serio desde hace muchísimo tiempo he tenido este enamoramiento pueril hacia ella y lo peor es que ni siquiera tengo pena por admitirlo, jajaja. Pero venga es algo puro y santo.

Y Franco ¿cómo te enteraste de la existencia del DVR?!?!? y de su demolición?!?!

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

orales

ya era el turno de jeny, siempre me a gustado esta chica, con ese bello color de ojos y ciertamente la primera vez que la vi fue en la pelicula de laberinto, y no podria faltar en mi coleccion de peliculas siendo yo un fanatico de la fanbtasia ademas de ella je je

saludos

Anónimo dijo...

El laberinto yo si la vi (dos veces) en el 5...

aunque no me acuerdo de ella...

solo de bowie =O eso me da miedo

Gibs dijo...

La pelicula de el Laberinto es una de aquellas de fantasia que fueron un hitazo en los 80´s, estaba muy de moda. Dato curioso: Jim Henson y su compañía (creador de los Muppets) se encargaba del diseño y animación de los personajes en varias de ellas. Esas movies vale la pena verlas por el trabajo manual y artesanal que se le daba a los personajes. En verdad, de colección. Pero sin desviarnos del tema...Jennifer Connelli es en mi opinión una de las mujeres mas hermosas de la farandula y muy buena actriz multifacética. uno de sus mejores papeles: Kathy en "house of sand & fog"

Anónimo dijo...

Vaya conflicto moral que me causó esa movie, el personaje de Jennifer Connelly estaba equivocada, muy equivocada, pero... con esa cara... no sabía a quuién darle la razón.

Francomagno dijo...

De DVR me enteré porque no todos los días tiran un puente tan grande en México, pero ¡en partes!, como salió en el Reforma, no supieron hacerlo y no supieron dinamitarlo. Yo leo mucho el Siglo de Torreón por mi trabajo.
Laberinto es una película difícil para los niños, y lo digo porque mucha gente en su momento se fue con la finta de que como salen "monitos", es infantil.

Anónimo dijo...

Tienes razón, aunque no especifiqué qué movie me causó conflicto, jeje. Me refería a "House of sand & fog"

Y así se resuelve el "misterio" de cómo en GDL se supo del bochorno sin culpables que fue el DVR.

Y gracias traer de regreso a mi memoria las imágenes de la Connelly al ritmo del Orbison.

Yuano GL dijo...

Es correcto Franco...!!!

Ya decia yo que ese especial de los simpson que posteaste hace algunos doias lo habia visto en algun periodico de duranyork,,, (el siglo de durango)

Anónimo dijo...

¿Eres de DGO capital Yuano GL?

Yuano GL dijo...

así es neto...

la otrora callada y tranquila ciudad colonial...

Anónimo dijo...

Mi novia (que desafortunadamente NO es Jennifer Connelly T_T) vive allá en DGO, cada tercer weekend voy a visitarla. Hay tiendas especializadas en comics? No he podido encontrar ni una sola y ya tengo 2 años y medio yendo.

Yuano GL dijo...

Ps puedes caerle al valentin (blablabla) que si bien, cerro su local, en su casa tiene toda su mercancía...

Miles Morales dijo...

Enorme!!!!!!!!!! me pongo de pie... gracias por el post que guenas fotitos señor magno