miércoles, octubre 01, 2008

Es oficial: Capitán América en 2009


El día de hoy Giobany Arévalo, editor de Televisa-marvel dejó por un momento de jugar al buscaminas en su PC para hacer oficial el lanzamiento del comic del Capitán América a partir de enero del 2009.
Con un formato de 48 páginas, comenzará posterior el número 25 de la saga original (eso es, después de la muerte de Steve Rogers), aunque todavía no está claro en que momento preciso será el arranque (¿el 26?, ¿el 30 de la numeración americana?).
Lo cierto es que con esto se amplía la oferta de personajes de Marvel en este país, aunque dependerá de los aficionados que este cómic no sufra el mismo destino cancelatorio de Punisher y Ultimate Fantastic Four.
El precio se mantiene en reserva, aunque al ser 48 páginas me imagino que costará 27 pesos, pero esto tomenlo como un rumor.

Vía. Bullpen de blogspot.

9 comentarios:

Lyøkô dijo...

Hola Franco!

Deja el #26 o el #30...la imagen que puso es del #27!!!

Alfred dijo...

Que onda Franco, estoy de acuerdo contigo, a pesar de ser una buena historia corre el mismo riesgo que Punisher, pero pienso que si Daredevil ha logrado mantenerse esta serie podrá.

Respecto al precio creo que si sera de $27.

Una pregunta respecto a tu post anterior, ¿El número de WWH la iniciativa vendrá incluido en el proximo Monster Edition de La iniciativa?

Y ¿Avengers The Initiative esta buena? (como serie, no como tie-in) ya que como cruce con WWH lo veo inescesario pero como serie regular y cruce con Secret Invasion, Nos vemos

Dwarf dijo...

Greyback NOP.....

Capitan America es una de las pocas series que si sigue una secuencia cronologica estable............. osea, lo que paso en el numero 1 aun tiene repercuciones en el 42.

Muchos se veran frustrados al no saber quien carajos el el General Lunkin, de donde salio y por que parece ser tan poderoso......... por que Craneo Rojo esta en esa situacion.......

Osea, es igual que DD, pero tiene mas puntos en contra.......y DD no esta muy bien en el gusto del publico que digamos.

Pèrafas dijo...

Yo pienso comprar la serie del nuevo capitan Puerto Rico(aunque salga con el traje hasta el # 34 de la numeracion de USA ) xDD

En otro punto ...

Mi duda sera de que ¿¿ya sera todo el famoso " plan editorial del 2009" ?? ya el giobany no a dicho nada nuevo solo lo mismo y lo mismo
Ultimate Spider DOBLE , X-Men doble,Amazing Mensual ,los 4 Monsters y supongo lo de los IlLuminatis semanales y su gran evento 2009 xD (Secret Invasion ).

Ojala anuncie algo NOVEDOSO como Thor u otra serie que cause sorpresa.

Anónimo dijo...

FRANCOOOOOOOOOOOOOOOOO por que cuando mencionas alguna cancelacion no pones a los asombrosos x men, neta que no se por que no vendio, lo tenia todo, buena historia, buen dibujo y para los traumados de wolverine su presentacion chaleeeeeeeeeee

SpiderGamez dijo...

Si se dan cuenta practicamente todo el plan editorial ya lo dio poco a poco, los monsters del siguiente año, los trolebuses, los titulos que se van y los que llegan, las modificaciones de algunos, solo queda saber que onda con wolverine (que creo se quedara igual), daredevil (tambien igual), la linea clasica (si la deja mensual de un numero, de dos, semanal, etc), la periodicidad del amazing (que creo la pondra de 48 pag pero mensual), ya sabemos cuando, como y con que empieza SI, creo que solo queda la duda de el titulo de thor.

Francomagno dijo...

Bueno Matt, como mencionaron alguna vez, más que cancelar Astonishing, Giobas ya no va a publicar el volumen dos (el 1 llega hasta el 25).
Creo que es su lugar, va a entrar otro título X, veremos si funciona.

Herodes dijo...

El lugar de Astonishing será ocupado por la serie de Iron Man. La verdad que bueno que no publiquen el volumen dos porque gracias al dibujo de Bianchi se esta retrasando mucho y eso tendría impacto aquí.

Respecto a lo del Capitán, sigo molesto con la decisión de no iniciar del número 1 pero bueno ya será cuestión de los bloggers contar a las personas lo que se han perdido.

Ya saben a donde caerle: www.todosobrecomics.blogspot.com

lestrada2508 dijo...

A mi me gustaría por lo menos ver el número de Thor donde le parte la .... parte superior del casco a Tony Stark. Si alguien sabe de dónde bajarlo, favor de avisarme.