lunes, octubre 13, 2008

Muchos Wallpapers!

Comienza una semana infernal para mí en la chamba como lo prometí, así que dejaré el blog unos días. Les dejo mientras unos sofisticados wallpapers, que hasta yo sería capaz de poner en mi trabajo sin que me preocupe la pregunta '¿y porqué los pones?'.• Bendis dice que habrá un crossover entre Dark Avengers y New Avengers en el número 50 de este último equipo.
• Dwarf colabora en Super Cultura Comics y allí si escribe bien.• Tom DeFalco confirmó que el What if...? más largo de la historia, el cómic de Spider Girl, se cancela a partir del número 30, luego de años y años de falsas alarmas.
• Fue hasta el número 61 de su cómic, allá por la década de los cuarenta del siglo pasado, que Superman supo como se llamaba su papá biológico: Jor-El. A nadie se le había ocurrido explicarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa chica como me gusta desde que la vi en toquede queda (q.e.p.d.)

Yuano GL dijo...

Hey Franco, ánimo kabron...!!!

Nada de quejarse del Jale...

(tu que lo tienes master)

aqui te esperamos con el update de la heroina del cine y la historia completa de Tonamelt...

=P

Dwarf dijo...

Hey cabron, no me andes levantando falsos, yo no "escribo bien" en ningun lado, lo que pasa es que en agunas partes, torturan gente haciendolas pasar un corrector ortografico a mis textos asta sanearlos de mis faltas de ortografia.