martes, octubre 21, 2008

Un diablo y un dios....juntos

Ya ni la amuelan, Televisa parece seguir el slogan de Cartoon Network, "Hacemos lo que queremos".
Jaja, el parrafo anterior solo es para hacer enojar a los amigos televisos que creen que me la vivo quejandome de al fantástica traducción, encuadernación y distribución de los cómics que pago por consumir. En realidad tiene que ver con la desición que ha tomado alguien dentro de la editorial y que Giobany nos ha anunciado hoy:

Daredevil no se cancela en 2009. Yuju
Pasa a ser de bimestral a mensual con 48 páginas Yepa yepa
Costará lo mismo. ¡arriba andale ajua!
El cambio será a partir de enero y solo abarcará las primeras 24 páginas de cómic.....
Las otras 24 hojas serán para Thor (?).

Okey, yo tampoco entendí muy bien cual es el fin de pegar dos cómics que se parecen tanto en su línea como Daredevil y Thor (en un formato similar al flip book). Me recuerda que esto también lo hacía VID en su momento para "salvar" a los Thunderbolts al pegarlos con Avengers, y bueno, no funcionó.... cruzo los dedos porque ahora si sea la buena....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi me parece bien ... aun que no se que sea flip book XD

asi mata a dos pajaros de un tiro

Anónimo dijo...

para mi esta decision es sublime!!!!!

Anónimo dijo...

Pues todo sea por el bien de... ni madres que yo quiero daredevil integreo, bueno lo que no me gusto fue el flipbook, pero ahora voy a tener mas portadas de DD, y queria leer a thor, ademas es para que los igan publicando, changos no se ni que pensar de esto

Anónimo dijo...

Bueno es una buena decision de ponerlos juntos y no lo cancelen ya que tiene muy buenos numeros los dos comics pero dudo que sea de el agrado de las masas. cruzo los dedos tambien para que sobreviva mas de 3 numeros.

Gainax dijo...

mmmmm me acuerdo de que "los simpsons" eran asi, no era de mis cuestiones favoritas pero al menos contaban dos historias...

aqui no se, si yo queria iniciarme en Thor voy a tener que leer algo que ya esta en trayecto... aun asi, creo que dos historias y que no cancelen suena mejor a no sacar nada

Anónimo dijo...

What the fuck!!?!?!

La neta ODIO los pinches flipbook, se me hacen las cosa más naca de la vida, pero venga, si así se salva el Daredevil me sirve.

Eso sí, 24 putas páginas x bimestre... son mamadas, muy poco... muy poco...

Anónimo dijo...

@neto: Nel we, es mensual... le hubieran castrado si fuera bimestral no mames xD.