martes, octubre 28, 2008

Heroínas del Cine 30: Paz Vega

Llega ese momento del mes donde la testosterona se libera y dejamos de lado los monitos para poner fotos de mujeres. en esta ocasión, con otra mujer que habla español, y también ha conquistado Hollywood: Paz Vega.Esta dama, casi un clon de Penélope Cruz (de rostro, de cuerpo....está más grandes, digo, grande), es uno de los símbolos sexuales del momento. Este momento. Y por eso, no podía quedar fuera del reparto de una de las muchas películas de héroes que este año atestaron las salas de cine. Pazita aparecerá en The Spirit, en un papel, que por lo que entiendo en la sinopsis, será meramente testimonial, algo así como un sensual florero.
Peeero, eso basta para que sea encumbrada como la Heroína del Cine número 30. Tratenla bien, porque ya es señora.
UPDATE 1: Hoy fue uno de esos días donde las cosas se complican, el tráfico, el malcomer, el estrés y para colmo los resultados en el futbol americano no fueron perfectos. Pero justo cuando crees que la vida puede ser tan miserable como el ser fan de Moderatto, me doy cuenta que puedo postear una cosa así: Paz Vega.....no bra.... Mucho mejor ahora..

UPDATE 2
:
Las fotos anteriormente puestas corresponden a la Paz de hace algunos ayeres. Como les explicaba al principio del post, Vega ahora ya es mamá de un niño, o niña, no sé. Lo que si, es que a diferencia de muchas damas que batallan a veces sin éxito para recuperar su figura, Paz quedó, como decirlo.... así:
En el próximo update, si deciden que exista uno, información increíble sobre Paz, por ejemplo, definiré si es hijo o hija su vastago. Al verla como está ahora, ¿Se les hace gorda?
UPDATE 3: Bu! ah verdad, seguro los asusté. Esta actualización llega en el preciso fin se semana Día de muertos (todo un fin de semana para un día...si).
Para quienes vivan fuera de México, resultará algo complejo entender porqué todo un pueblo se siente fascinado y festeja a la muerte, hace constantes aluciones a los craneos y nos burlamos de ese momento que desde que nacemos, es el único seguro: morir.
Pero en mi país existe otra frase que enmarca bien este tipo de situaciones: "El muerto al pozo y el vivo, al gozo".
¿Existe una encarnación precisa de lo que es el gozo? Creo que no, pero la siguiente imagen debe ser algo bastante parecido:

:trans: Por cierto, su hijo se llama Orson y vive en la segunda ciudad del mundo con más mexicanos: Los Ángeles.
UPDATE 4: Creo que Paz es demasiado sexy para su propio bien. O al menos hubo un instante en su vida en que se pasó de lances con esa exquicita figura capaz de provocar a voltearla y gritar _________ (¿qué le gritarías a Paz Vega en la calle? Stalker, omitete).
Mientras pensamos en algo, ella nos espera con gusto, pero sentada, porque ya la agarraron cansada.... (para León X, lo anterior fue un albur descarado).
UPDATE 5:
Como dice la canción: "Y volver, volver, volver" al post, no el estómago. Aquí más datos de Paz: Actuó en Lucía y el sexo. Tip: Ella era Lucía en la película y .....eh?

No hay comentarios.: