CRÍTICA: A diferencia de Daredevil que ha mantenido un nivel parejo durante años, de bueno a muy bueno, Thor se ha visto en varias ocasiones afectado por "saltos" de calidad, que van de lo muy bueno que hace Strackzynzki a lo que en esta situación trata de hacer Peter Milligan en los guiones, con una banda de dibujantes y entintadores en el arte.
Víctima del plan editorial mediocre de Televisa, la cabecera de Thor mete a media saga de Asgard en Latveria este Anual que salvo las referencias a la muerte de Bor, guarda poca relación con la cabecera principal. En este título tenemos a un Thor diluido por la depresión y a una crápula de dioses egipcios que como si fuera Yu Gi Oh, se presumen como bien poderosos y son una pena al momento de pelear.
Aunque la historia no es en lo absoluto mala, tampoco viene ni nos lleva a ningún lado, es un one shot irrelevante, que bien podría quedar en el olvido si no fuera porque del otro lado trae pegado el final de Cruel e inusual de Daredevil. Será, sin duda, un número apreciado por completistas.
CALIFICACIÓN: 7
2 comentarios:
Completamente de acuerdo, Franco. Esta última saga de DD es de lo mejor que he leído en varios años.
Lo curioso del asunto es que sin Thor (personaje altamente comercializable) no tendríamos la oportunidad de leer las desventuras de Matt Murdock, quien a pesar de ser casi casi una obra de arte no vende como merece.
igual, tienes razon, este anual no pasaba nada si no salia esto de thor, yo esperaba la continuacion de will, pero como las cortadas, se cierran rapido y espero a que llegue el siguiente mes que quedo chingon y daredevil esta bueno a secas pero thor esta con madre
Publicar un comentario