martes, febrero 21, 2012

El Zorro enfrenta un apocalipsis

Este es el extraño caso de una película de la que nadie había escuchado nada, que tiene como protagonista a un tipo que tampoco tenía idea que la estelarizaría y que aunque huele a fake, parece que tiene una extraña premisa real, aunque las piezas de este rompecabezas todavía no están completas como para deducir si lo que vas a leer es real o puro choro.
Ok: En días pasados la revista Variety publicó que los estudios 20th Century Fox están preparando una nueva versión del Zorro, el héroe latino que enfrenta la injusticia anglosajona. La cinta se llamaría Zorro Reborn y de momento no tiene director ni fecha de estreno (aunque en Imdb manejan el 2014 como tentativa), pero el guión lo está escribiendo Glenn Gers.
Zorro Reborn sería una cinta de corte futurista, y el personaje más que luchar contra las injusticias lo haría movido por la venganza en una Tierra post apocalíptica.
Aquí cabe hacer una pausa cultural, porque El Zorro también tendría una nueva versión preparada por Sony, esta si más apegada a las características clásicas del personaje y basado en una novela de Isabel Allende.
Bueno, la cosa es que el elegido para ponerse el antifaz del personaje es ni más ni menos que el novio de Diego Luna: Gael García Bernal, quien, de acuerdo a varios medios, sería el último enterado de que el papel, parece ser, le ha caído del cielo, como declaró en la alfombra roja de la película De P6nz6azo: "Como siempre ustedes se enteran antes que yo, soy el último en saber. Hubo una plática pero no se había concretado nada. Gracias por la primicia, la verdad no tenía idea, quizá por eso me está vibrando el teléfono para que no vaya a decir nada".
Habrá que ver si el proyecto cuaja, aunque sin duda sería curioso ver a Gael hacerla de héroe de alguien que no sea Diego Luna.
Vías:
Excelsior.
Uruloki.

4 comentarios:

carlos dijo...

Alguien recuerda esa serie animada del zorro del futuro? con su moto con forma de caballo y traje negro con rojo, y una espada, acompañada con el latigo.

no sabía que diego luna era gay, otra muestra de lo mucho que me importa la vida de los artistas, ¿adivinen cuantas tvnovelas tengo? R.-0

Unknown dijo...

ademas el verdadero zorro era un tipo que era caudillo que mataba a los gringos porque mataron violaron asu novia a su hermano y las jaladas de isabel allende son como las de Brubkaer actual

lestrada2508 dijo...

Toxina, creo que confundes a Zorro con Pancho Villa. Zorro era un joven adinerado que robaba a ricos para darle a pobres (no, no era Robin Hood) por sed de justicia.

Unknown dijo...

caraY HAY QUE ESTUDIAR HISTORIA CON h NO CON s LOS GRINGOS ASI LO VENDEN PERO EL VERDADERO ZORRO ERA MEXICANO ANTI cALIFORNIANO NUNCA TUVO DINERO ERA MINERO BUSCA EN GOOGLE A jOAQUIN mURRIETA