lunes, febrero 13, 2012

Los Caballeros del Zodiaco... al cine (?)

Cuando se trata de una nueva noticia sobre los Caballeros del Zodiaco, hay que tomarse las cosas siempre con mucha calma, aunque de vez en vez surgen rumores lo suficientemente fuertes como para darles cierto...pequeño...crédito de veracidad.
Navegaba por la página de los majos de Zona Negativa cuando encuentro la noticia de que se está preparando una película en CGI de los populares personajes creados por Masami Kurumada en 1986 y cuya franquicia en televisión ha sido revolcada una y otra y otra vez en distintas adaptaciones.
La cinta, cuyo poster acompaña esta entrada en el blog, llegaría a la pantalla grande japonesa antes de que termine el año, y sería dirigida por Keiichi Sato, con un guión de Satoshi Suzuki.
¿Será verdad o mentira? Yo vi la serie original en su momento y observé algunos capítulos de la saga de Hades, pero desde entonces le he perdido la pista a Saint Seiya, en mucho porque la historia se comenzó a volver extremadamente confusa (y por lo lento que fue apareciendo la saga también, claro). Con la llegada de nuevas películas, la Gigantomachia, Canvas y no se que más, simplemente me rendí.
De hecho al momento de hacer este post me doy cuenta que en abril se estrena ooootra serie de los Caballeros, esta llamada Saint Seiya Omega, donde aparece una nueva generación de estos personajes, algo que me suena como a Los Pequeños Picapiedra, no se porqué.
Entre que sucede algo con este película (o no, porque es un volado), esperemos que algún día se resuelva el misterio de qué pasó con los Caballeros de Acero, los personajes más sensacionales de la serie, aunque nada más aparecieron 30 segundos.
Vía: Zona Negativa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ademas del sistema tecnologico que nada servia para proteger ni nada de nada por cierto les aseguro que todavia guardan los zodia-tazos de los caballeros del zobaco

carlos dijo...

Pues haber como le va, o si puede lograr que sea pasable como la ranma 1/2 de live action, que esta muy buena, excepto por la parte del grupo de homosexuales, que pelean por erradicar a las mujeres del planeta