jueves, febrero 09, 2012

Habrá temporada 11 en Smallville (en cómics)

A los fanáticos de la serie de Smallville de seguro les ha costado reponerse del golpe de ver como la serie del eternatemnte adolescente Clark Kent terminó en su décima temporada, justo en el momento en que el puqueque pseudo adolescente finalmente se decidía a ponerse el traje de Superman.
Pues bien, aunque en televisión es muy probable que no veamos nada nuevo, eso no significa que DC se quede con los brazos cruzados, y ha anunciado que si habrá temporada número 11 de la serie, nomás que será editada en cómics (como sucede con Buffy, que debe ir como en la temporada 50).
El escritor Bryan Q. Miller se encargará de los guiones de la serie, que debutará el 13 de abril de forma digital y cada semana aparecerá un nuevo episodio en la web. El primer número impreso llegará el próximo 16 de mayo.
El cómic retoma la historia de la serie y a buena parte del elenco, con Clark ahora si ya como Superman, además de convivir con los demás tetos que salían en la serie de TV, como Oliver Queen/Green Arrow, Lex Luthor, el General Lane y la nena de Lois Lane. Ah, y Chloe Sullivan. El cover del impreso (que acompaña este post) es cortesía de Gary Frank, en tanto que los interiores y las portadas digitales serán de Perez Perez, que trabaja en Batgirl.
DC vende la serie de la siguiente manera: "seis meses después de que Clark Kent toma la capa y vuela por los cielos para salvar a la Tierra de una invación de Apokolips, ¡comienza la temporada 11!, ¡Con nuevos aliados!, ¡nuevos enemigos! ¡y viejos amigos que regresan cuando menos lo esperabamos! Será emocionante ver el primer año de Clark portando el traje".
Vía: CBR.

1 comentario:

carlos dijo...

como inicio para el comic, como se tardaron, por que no decidieron darle cuello a la serie desde hace mucho y ver todo lo que se puede hacer con una caricatura, por que con ellas tu imaginación el es el limite, ddaahh!! (sale baba)