domingo, febrero 12, 2012

Pequeños detalles de The Avengers y Spider-Man

Hasta ahora, con todo y que ya se presentó un trailer relativamente completo, la trama de la película de Los Vengadores sigue siendo un misterio en general. Sabemos quienes son los héroes, y que uno de los villanos es Loki, aunque a nadie se nos escapa que en los avances aparecen unas naves voladoras en pleno Nueva York.En Movieweb se adelantan y confirman que si serán los Skrulls los villanos, y esto gracias a que obtuvieron un kit del juego de rol The Avengers Mighty Battle Skill and Strategy Board, de la compañía Jakks Pacific's. El juego afirma que el objeto codiciado es el Cubo Cósmico, así que no descartaría al 100% que por allí ande rondando el malevolo Red Skull. Aquí una foto del juego y abajo, una foto de la figura de los Skrulls.
Ora, otra cosa de lo que muchos nos preguntamos aun con el trailer de The Amazing Spider-Man es el look que va a tener The Lizard, villano elegido para resetear la saga del trepamuros. La compañía Disguise ya lanzó su línea de disfraces, que incluye a todos los personajes de la película (incluyendo, como no, una peluca de Gwen Stacy con todo y bata de laboratorio).
A continuación te dejo la foto con el aspecto de la cara del lagarto (que me recuerda más a Killer Croc), aunque claro, esto solo es un acercamiento a cómo se verá, pues es seguro que en la película sea distinto. Hay más imagenes en el link que está hasta abajo, aunque si soy honesto, las fotos del villano de la película del arácnido lo hacen ver menos amenazador y si más... como.... gay.

Vía
Movieweb sobre la nota de los Avengers.
Movieweb sobre los trajes de Spider-Man

4 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Sí se parece al tal Killer Croc, pero ayer justamente checaba el pasta dura de Spider-Man y me llamó la atención del Lagarto en aquellos tiempos, es muy parecido al de esta peli y no como se ve actualmente.

Francomagno dijo...

Cierto, con el tiempo se acentuó mucho un look de cocodrilo, siendo que nació así, como una especie de humanoide reptiliano. Habrá que ver como se muestra en la pantalla grande

Unknown dijo...

caray se parece a los koopas de SUPER MARIO BROTHERS guack si vieron esa peli 90tera veran que e look (que fresa se lee) es igual parece a los aliens de invasion

Lion Comix dijo...

yo diría que se parece al iguanadon de la película "dinosaurios"