sábado, febrero 04, 2012

Lo que viene con Marvel México

Febrero va a ser un mes lleno de novedades para Editorial Televisa en cuanto a la rama de Marvel Comics. Si tienes un presupuesto amplio y mucho tiempo libre, es seguro que te la vas a pasar bien con la avalancha de novedades que estan por llegar a los puestos de revistas. De otra forma, vas a sufrir.
En días, semanas pues, pasadas, Giobany Arévalo hizo varios anuncios en su Twitter, donde indicó lo que muchos esperaban: El 14 de febrero se publica el número 1 de The Ultimates (el de Hickman), así que si eres fan de los personajes, ese va a ser imperdible.
El 15 de febrero va a salir el especial por los 70 años del Capitán América, con 104 páginas
The Fearless, la mini que sirve de epílogo a Fear Itself, comenzará a publicarse a partir del 7 de mayo. Serán 12 números y tendrá una publicación semanal.
En agosto se publicará Avengers: The Childrens Crusade en formato Monster Edition, lo que es una muy buena noticia, porque esta saga se ha publicado con una lentitud desesperante en Estados Unidos, y aunque no suelo hacerlo, tengo que reconocer que esta es una muy buena idea de Arévalo.
La saga de Avengers vs X-Men comenzará su marcha en julio, con la publicación de Avengers X-Sanction. Cuidado, porque esta saga la trae Loeb y creo que está demás decir que es ua especie de hermana gemela de Ultimatum.
Por cierto, Avengers vs X-Men será publicado de forma semanal en México, y Yobani enfatiza que sólo iremos 3 meses atrás comparados a Estados Unidos. Ni hablar de Daredevil que lleva un par de años y Spider-Man que por más monsters que publica se termina descuadrando.
Y con su número 39 termina en México la publicación (al menos en este formato) de Uncanny X-Men. Pero está demás decir que los mutantes van a regresar y de hecho este año tienen mucho que mostrar en diversos títulos.
Vía: Tuiter de Giobany Arévalo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Suena bien, espero tener el dinero y el tiempo libre para leerlos.

Al fin gio da una con lo dE teh children crusade XD.