martes, octubre 27, 2009

En un 2x3

Francomagno regresa tras una brutal ordalia con su propio cerebro y encuentra que sus lectores pelean en el chat, invocan a Stalker (¿para qué lo quieren de vuelta? es como extrañar al Chupacabras) y se desesperan ante las pocas noticias que hay sobre Alex Cruz. He vuelto, y aquí viene, la sección que a todos entretiene, el dos por tres, je je je:

- Murió Francomagnorama. Así es, no hay mucho más que decir, escribir fake-news me hacía más, mucho más que feliz, pero a veces esa felicidad topa con otros intereses. Acabo esa etapa porque estaba comenzando a convertirse en algo con demasiada atención de gente que no tendría que haber sabido jamás de su existencia (entiendase, de mi trabajo "real").
Me pidieron que hiciera algo así a nivel profesional, pero eso hubiera implicado dejar ese y este blog, además de que tendría que pasar por una línea editorial "formal". Si hay algo que valoro de los blogs es la posiblidad que tenemos de decir lo que queramos, a veces será cierto, a veces metemos la pata, pero siempre con la pequeña victoria de ser "lo que queremos ser" dentro de un margen de respeto bastante variable, pero que existe.
Bueno, antes de someterme a "lo que ellos quieran", prefiero dejar de lado el blog. Rendir cuentas por mis hobbies no es algo que me interese hacer.
Sí les digo esto a ustedes es porque:
• A mi me me molestaba cuando un blog dejaba de mantenerse actualizado "porqué sí". Pues aquí el porque tal cuál es.
• Porque aunque dejo el blog de Francomagnorama, seguiré burlándome de la prensa, de toda, ahora sin hacer fake news, sino la dolorosa e hilarante realidad tal cual es.
Gracias por la atención, dejo ese tramo de "attentionwhorismo" y seguimos:

- Spider Man 4 comenzó a aprender de los errores del 3 para no repetirlos. El primero: Muchos villanos no hacen mucha película. Los escritores prometen que será solo uno. Casi descartados Morbius, Kraven, Misterio y Avid Arad. El favorito: Lizard. ¿Se hará bien? El personaje, bueno, al menos el Doctor Connors, ya fue introducido, si mal no recuerdo.
Vía: Latinoreview.


- Parecidos razonables...

Powergirl 6

Goku

- New Super Mario Bros Wii tiene fecha de lanzamiento para América: 15 de noviembre. Dirigido para los miembros de la Old School, quienes siguen esperando buenos juegos para Wii o los que buscan un regalo ocasional para Navidad. Yo tengo un conflicto de intereses con este título: Quiero el juego, no quiero el sistema...
Fuente: Kotaku.

- Alex Cruz está baneado de Atomix. De él no hay noticias...

6 comentarios:

Neto dijo...

Suuuuu, yo sí leía de cuando en cuando francomagnorama, aunque hace años no la actualizabas se le extrañará.
Pero es verdad, cuando te demandan hacer algo que normalmente haces por gusto y convicción las cosas suelen no funcionar.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

esperando buenos juegos para el WII, no manches carnal tengo el wii y lso juegos que e comprado estan geniales, pero bueno cuestion de enfoques y gustos

oscar dijo...

Pues yo sigo esperando (o más bien soñando) que Electro sea el nuevo villano de las cintas arañosas.
El polo más frío

El Carroñero dijo...

pos en lo personal el WII no termina de convencerme la mayoria de sus juegos me parecen medios vascosos el unico que rifa es el mario galaxy....
triste por francomagnorama estaban chidas las fake-news y gracias a ti franco perdi mi confianza en el periodico RECORD.

Gainax dijo...

powergirl esta para pelicula porno!!!!!!!!!1 O_O


lastima que cierres francomagnorama, noticias fake >>> noticias reales U_U

alex cruz murio!! difundamos ese rumor por la internet hasta que aparezca =D

SSTAN dijo...

MMMM POWER GIRL NO TIENE LAS MISMAS NALGAS Q GOKU, JAJAJAJ, SALU2 Y Q BUENO VERLO DE REGRESO POR ACA, NOS SEGUIREMOS LEYENDO Y GRAX POR PASARA AL BLOG