domingo, octubre 11, 2009

Trailer de Toy Story 3



Ahora que todo este blog forma parte del clonglomerado Disney (como lo puedes notar por el azulado color cielo que ahora engalanan estas palabras) era cuestión de tiempo para que posteara el trailer oficial de la película de Toy Story 3.
Quizás para muchos ahora esta cinta suene como "una más", pero en su momento fue un parteaguas entre lo que fue la animación y lo que es ahora. Antes de ella, los intentos para crear productor decentes y comercialmente exitosos a partir de la animación 3-D habían sido EPICOS FALLOS. Hasta que llegó Pixar.
Dotada de una historia tan infantil como adulta por las reflecciones que implica en sus tramas, Toy Story es uno de esos gustos culposos que tengo. No la he visto más de dos veces (la 1 y la 2) y sin embargo yo la coloco como una de mis favoritas de todos los tiempos en lo que a animación se refiere. Espero que la 3 conserve ese espíritu, pues es obvio que el trabajo y los gráficos serán brillantes.
Otro trailer (por si borran el video)

5 comentarios:

Raxel dijo...

pues se ve interesante el trailer, ojala y en historia sea buena el buzz en español promete ser tan gracioso como el buzz loco de la 2 (ademas de ke la parodia a star wars y jurasic park fueron buenas) y tambn esta entra mis favoritas animadas, despues de wall-e , los increibles y up

Unknown dijo...

hasta en radioactivo los "homenajearon" es como la blancanieves un parte aguas no pueden decir que es cursi

Boss dijo...

Bueno.. es que Pixar.. esos tipos no saben hacer nada que no sea un exito... y de muy buena calidad

Toy Story, Cars, los Increibles, Buscando a Nemo, Bugs, Monsters Inc.

son la neta en las peliculas animadas, y ahora quiero ver que van a hacer con personajes como Ant Man de MArvel...

Castigador Obscuro dijo...

agh! yo lo queria ver!

ni modo ya lo quito la poli jaja!

saludos

Unknown dijo...

Fue un parteaguas entre animación y la forma en contar las historias, ya no más princesas, aunque también son importantes. No pude verlas más que em HBO GO pero no puedo decir que es la mejor, es única porque es como un homenaje a los que crecimos con la historia.