lunes, octubre 12, 2009

The Siege: ¿El gran plan?

Dice Brian Michael Bendis que desde que llegó a la cabecera de Avengers en Marvel, el ha puesto a andar un gran, gran plan, del que ahora apenas nos estámos dando cuenta.
Primero con Dissasembled, luego con HoM, posteriormente con Secret Invasion y una larga etapa con Dark Reign, su intensión era llevar al Universo Marvel a través de un camino jamás transitado (¿la estupidez?) con la hiperminisagacambiauniversosyparteinternets llamada The Siege, que en español viene a significar algo así como "El acedio".
Pero ahora, y tras habernos regalado una larga etapa con protagonistas de enorme carisma y empuje como Sentry y Luke Cage Obama, llega el momento para darle un gran vuelco al Universo Marvel, sí, otro. Es algo así como un giro de 360 grados a como estaba al principio. ¿Se imaginan? ¡Den ustedes un giro así, y quién sabe dónde van a terminar!
Lo interesante de The Siege es que en ella veremos reunidos a los Vengadores clásicos de los más clásicos, esto es, al Capitán América, Iron Man y Thor. ¿Cómo sucede esto?, ¿qué los orilla a hacerlo? Es algo que el calvo guionista promete revelar en esta miniserie, al igual que expone que "todas las cartas quedarán al descubierto y no habrá ninguna duda". Si lo dice Bendis, debe ser cierto, ¿no?
Y ojo, remata asegurando que es tooodos estos años son y forman una hiper mega saga para la cuál necesitaríamos un Omnibus de un Omnibus, si es que pretendemos leerla toda.
No entro en las generalidades de la entrevista porque hay spoileos masivos y muchos de nosotros estamos a años luz de leer esta historia, aun así, les dejo el link a la entrevista, que está que flipan.
Vía: CBR.

11 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

mmmmmm bendis y sus locuras... por eso me cae bien en ultimate spidey...

Saludos

Dwarf dijo...

EROR

The Siege NO ES LA GRAN SAGA...

Es el PRELUDIO... si lees entre linias (y si checas que no cae en verano) The SIege sera una saga que aparte de robarte el dinero enfile para el GRAN HIPERMEGAEVENTO QUE TE CAGAS DE LO BUENO QUE ESTA del 2010...

En Zonanegativa apuntan a que podrian ser la vercion "bendisiana" de unas guerras secretassss, si otra ves.


Osea gracias a dios que Brubaker seguira en Capitan America... XD

Unknown dijo...

No forma parte tambien el capi de este megahipersupercalifragilisticamente churro y si es la pueta de entrada para el mega cross-over es una amalgam de epic mickey y marvel el cual disfrutaremos en el nada lejano 2012 (si los planes editoriales lo dictan aja)

Lamasthu dijo...

Lo de siempre. Lo que ha hecho Bendis estos años no es muy original que digamos. Ha revitalizado el Universo Marvel, eso sí, pero lo único que ha hecho con estas sagas anuales es hacer un recorrido por las historias más destacadas del género desde Watchmen a The Autorithy. De todas toma ideas y luego las escribe a su gusto. Actas de registro de superhéroes, villanos dominando el mundo, etc; ya se ha visto antes. La diferencia es que aquí entre saga y saga no da tiempo a sacar todo el jugo a la situación que deja cada evento que suele ser lo más interesante.

Boss dijo...

Bueno, en efecto, Siege comienza desde diciembre y son solo 4 numeros... asi que la Saga del año sera hasta Verano.... y lamnetablemente se oye a Guerra Secreta... ojala y no....

POr un lado espero que por fin cierre ese ciclo de 5 sagas de Avengers... y nos dejen una solamente...

y Que por fin maten a Hank Pym...

Raxel dijo...

si existe algun dios que cumpla mo ultimo que dijo boss y mythos, tengo una duda de kien fue la idea del acta de registro en CW de bendis o millar?? yo tenia entendido que millar

Dwarf dijo...

A mi lo que me da miedo es que Bendis usara a Thor :( espero que no le de en la madre como a Iron MAn.

Unknown dijo...

jajajaja pues mala suerte ya abnunciaron cambios en thor juar juar lo del CW fue de los 2 de hecho querian divorciar a los richards pero como que no pero solo denle una ojeada a x men utopia/the list

SSTAN dijo...

Esperemos que la saga pinte bien por que desde House of m y Civil war han venido a menos, en general, saludos mi buen Franco, y grax por los coments en mi blog, nos seguimos leyendo por aqui.

oscar dijo...

Pues no sé, aunque en efecto Bendis es lento como la chingada y los personajes en general regresan a donde empezaron, pues lo que cuenta es si el cómic es bueno o no. Esperaré a ver que tal
Las crónicas del Poloverso… con Chuy

Oporto dijo...

¿Qué? ¿The Siege es el preludio? Ufff, recuerden gente lo bueno de estas megasagas son algunas historias secundarias. ¿Dark Reign fue largo? Nisiquiera se aprovecha bien el estatus de los villanos siguen siendo muy tontos.