domingo, octubre 18, 2009

Por su propia boca

Ya tiene tiempo que se sabe, al menos en Guadalajara sigue vigente. Me refiero a la "rematiza" que en Comicastle se vive por estos días de la mercancía de bodega. O números atrasados.
No llama la atención el descuento, sino los motivos. El mail que envió Fantasticook reza así:

Estimado Suscriptor y Cliente Comicastle/Fantastico:

Por primera vez en la historia de Comicastle hacemos una oferta desmedida de la mercancia atrasada fuera de la epoca de aniversario.

Aprovechen y principalmente apoyanos para que podamos seguir ofreciendote los comics nuevos cada semana.
Todo el backissue a 50% de descuento
Todos los comics especiales con mas de 3 meses de antiguedad con 20% de descuento.
Todos los trade paperbacks, libros, novelas seriadas, mangas, con mas de 3 meses de antiguedad y que no hayan sido resurtidos en los ultimos 3 meses con 20% de descuento
Todos los DVDs que nos sobran costaban $40 pesos. Ahora te los puedes llevar por solo $20 c/u (excepto algunas colecciones)
Todos los posters y litografias con mas de 3 meses de antiguedad con 50% de descuento. Incluye posters gigantes, posters de puerta.
Hay restricciones y excepciones.
Los descuentos empiezan mañana, y continuaran hasta nuevo aviso.
En Fantastico sacamos a la venta mucho back issue de independiente que tambien estara en descuento.
Para los clientes foraneos: pueden aplicar estos descuentos en sus pedidos siempre y cuando el envio sea a un domicilio que no este en el area metropolitana, Guadalajara, Monterrey y Queretaro. Al hacer su pedido por la tienda virtual, Victor se encargara de aplicar el descuento, avisara por email el total correspondiente.

Atentamente

Depto. Suscripciones Comicastle/Fantástico

Si hay algún atributo que NO tiene Cacastle es el de la humildad y el buen trato a sus clientes. Estamos hablando de una tienda donde, por una paradoja dimensional, el dólar se vende a 16 pesos, un caso único al menos en México, donde está entre 13 y 13.50 para el resto de los habitantes. En su momento critiqué esto y bueno, yo se que hay grupies de la tienda que no quieren ver la viga en sus ojos, pero si en la tienda tienen fama de abusivos, sangrones y payasos no es de a gratis.
Lo que me llama la atención es ese velado ruego a que "nos compran esta mercancía o a ver quien les trae sus monos nuevos eh!!!". ¿Cómo? ¿Qué no basta con darle atole con el dedo a los compradores, sino que si no le entramos al remate total, tampoco van a traer nada nuevo? Yo perdón, pero ya no entro a Comicastillo. A lo mejor se trata de trata todo esto...

1 comentario:

Herodes dijo...

A mi también me sorprendió la promoción y cuando vi el comunicado la verdad es que no creía.

El motivo que argumentan para hacer esa maniobra sí es digno de un post a fondo, pero bueno yo ya empece a aprovechar la promoción y de hecho hoy vuelvo a dejarles mi dinero para que puedan ofrecer más comics...

Por cierto, por lo que recuerdo ya nos hicieron el "favor" de bajar el dólar a tan sólo 15 pesos. Gracias a su buena obra ya no pagué 64 pesos por mi Planetary 27 sino 60...