lunes, octubre 12, 2009

Mighty Avengers 9

En estos tiempos de crisis, hay una sola que te sugiero hacer, si es que sabes el significado del dinero, ya sabes, como se sufre para conseguirlo y todo eso: No te compres Mighty Avengers 9.
Hoy por la mañana llegué a un Sanborns y me dispuse como siempre que voy a leer cómics de gorra, pero al hojear un poco este número, vi una combinación altamente tóxica de elementos:

* Bendis y su historias descomprimidas enfocandose en moscas, trozos de pasto y cucharas, o sea, todas aquellas cosas que no sirven para avanzar a ningún lado.
* Demasiado protagonismo de Hank Pym y Elektra. En ambos casos teneos a dos personajes tan interesantes como un caracol aplastado por una piedra. La historia, como ya te debes imaginar tras chutarte 70 mil tie-ins de la saga principal, trata de como los suplantaron. Sabemos de antemano que hubo pelea y guara guara. El caso es, ¿Porqué elegir contar la historia de dos personajes tan... bueno, de jeta?
* Dibuja Khoi Pham. Les voy a poner las cosas así: Francis Yu y Rob Liefeld son artistas del renacimiento comparados con Pham. Creo que en las secundarias y primarias de este país hay más jovenes dibujando de manera ociosa con más talento o gracias que este señor. De veras, he visto a elefantes pintar mejores cosas que lo que se ve aquí.
Claro que no compré M. A., pero eso jamás me impediría para darle la calificación perfecta... al reverso:
CALIFICACIÓN: XimenSariñanazo

2 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

yo lo compre.... y estoy asquiado, de los peroes tie in!! agh!

Saludos

Unknown dijo...

es de masoquistas y lo que viene solo deadpool y panther pero faltan los power pack eso si es de vomito como ver una porno con mi abue de estrella principal (chale me pase)