miércoles, octubre 07, 2009

¡Omnibus de Spiderman!

¡Qué buena onda! Como siempre, Giobany piensa con mucha antelación y sobre todo es sensible con el fandome mexicano, que nunca se cansa de comprar LO QUE SEA con Spider Man en la portada. Y para que amarre, también tenemos a Venom.
De acuerdo al Blog Oficial de Marvel México, este personajazo digno de aparecer en El Oso Yogui de apellido Arévalo dice textual:

En Marvel Cómics México nos es muy grato revelarles a ustedes, fieles seguidores de este espacio, que en diciembre podrán tener en sus manos uno de los materiales más esperados de 2009 (¡de los más esperados, aunque no fue anunciado!). Se trata del Marvel Omnibus: Amazing Spider-Man, el cual contendrá más de 450 páginas de acción arácnida. ¿Y qué hay en este Omnibus y por qué se decidió hacerlo, se preguntarán, oh, fieles parroquianos de Stan Lee?
Desde hace un tiempo, Marvel USA publica tres veces al mes Amazing Spider-Man, y sus servidores, dos (en una edición de 48 páginas) por lo que la distancia con la continuidad estadounidense crece conforme pasan las semanas. Con este material daremos un salto muy importante para entrar en tiempo y forma con todos los eventos que ocurrirán en 2010 tanto en la vida de Peter Parker como en el Universo Marvel. Esto significa que podrán leer de una sentada (o varias) historias tan importantes como "Nuevas maneras de morir", en las que Norman Osborn y sus Thunderbolts tratarán de matar a Spidey de una vez por todas (con los trazos de John Romita Jr.); el regreso de Eddie Brock como nadie se lo esperaría; se revelará el sereto de Jackpot, la heroína registrada con un "leve" parececido a MJ; el regreso de Hammerhead, Shocker… y bueno, muchas historias que cambiarán el panorama del trepamuros en los meses por venir. (De verdad, somos afortunados. Apenas me puedo contener: Eddie Brock + JRjr + Elemento de serie cómica gringa=Win)

Para que no te pierdas, este Omnibus se ubicará entre el Amazing Spider-Man #35, 36 y 37 (de nuestra continuidad). Tomen este Omnibus como el Anual más grande de la historia del cómic. Por cierto, si no has seguido las aventuras del Trepamuros desde hace un tiempo, esta es una gran oportunidad para retomar la red del personaje insignia de la Casa de las Ideas.

En Operación Mandril aseguran que el costo de este Best Seller será de 200 pesos, así que ya saben donde va a terminar su aguinaldo. Puntos extra a quien encuentre la albureada que Giobabas regaló a sus fans. Twimp!
Vías: Bullpen / Operación Mandril.

14 comentarios:

oscar dijo...

Pues la neta... ¡a mí sí apártenme uno!
El polo más frío

Gainax dijo...

no se... me gustan los omnibuses que recopilan toda una historia y no que sirvan para acortar tiempos...


si lo leo entendere la historia, quedare satisfecho o necesito comprar los siguientes numeros...

igual no lo compro... U_U

Anónimo dijo...

WOW¡ MAGNIFICO POST BRO, COPIAR Y PEGAR, ERES TODO UN GENIO CREATIVO, SIGUE ASI.

WOW! MAGNIFICO EN SERI0.

Lamasthu dijo...

Creo que con el panorama actual en Estados Unidos es la mejor manera de recopilar material de esta serie. Ahora, valga lo que valga, el esfuerzo no lo merece. Nueve Formas de Morir es lo mejor que se puede encontrar en Brand New Day y sino fuese por el dibujo de John Romita Jr. es simplemente una historia correcta...

SSTAN dijo...

Yo creo que es una buena idea para acortar distancias con repecto a EUA, Porq eu si vamos muy atrasados en lo que respecta a la continuidad yo la neta si le pedire a mi novia que me lo regale, ja, salu2 y visita mi blog

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Dwarf dijo...

Siempre me e considerado, pesimista, contreras y fatalista.

Pero desde que leo a francomagno mi vision de mi mismo a cambiado.

Franco comparado contigo son todo un zen del pensamiento positivo y constructivo XD

Dwarf dijo...

Siempre me e considerado, pesimista, contreras y fatalista.

Pero desde que leo a francomagno mi vision de mi mismo a cambiado.

Franco comparado contigo son todo un zen del pensamiento positivo y constructivo XD

Dwarf dijo...

por sierto franco, ya viste que el proximo megaevento marvel que te gagas de lo bueno que esta y que cambiara al mundo mundial como nunca antes un megaevento lo a cambiado...

Sera guionisado por Bendis y dibujado por Coipel.

Ya es oficil, Siege es el megaevento de el año que viene y con el que terminara Dark Reing, la cabala se desintegrara y algo muy malo (a de ser el marques de la muerte... o john constantine) hara que la trinidad vengadora se una de nuevo :)

Francomagno dijo...

Si, está genial lo que viene Dwarf. Seguro ahora si parten el internet y los blackberrys en 2. Si lo dice Bendi0s, ¿porqué habríamos de dudar?

Aramiz dijo...

jajajajaja!!!
inche enano te la rifas!

oye Franco ya tienes un troll anonimo tu blog esta en lo mas alto.

ahora spam...digo no es spam es que ando estrenando nuevo blog y necesito seguidores, hagan paro no sean gachos!!!

Peliculas y series en linea gratis

SpiderGamez dijo...

Un camionsote mas para adornar mi librero (cuando tenga uno), que raro que nadie haya gritado aun "yo queria el del capi" XD

lestrada2508 dijo...

Yo hubiera preferido un Omnibus con las historias que se dejaron de publicar en México previo a que Marvel televisa apareciera (pre-OMD). Pero bueno...

Unknown dijo...

el Dwarf es palero el giovas la verdad la de nuevas maneras es una burda copia de lo que hiceiron con deadpool cuando se vengo porque osborn robo informacion a pool y lo de edibrock-antivenom es una histerieta vacia. lo de jackpot y que no es MJ es otra historia al traste

lestrada2508 dijo...

¡Ah! ¿Entonces no es MJ?