jueves, octubre 15, 2009

Se acabó el misterio

¿Qué pasó manos? Vengo llegando de un viaje a no saben donde y chale, me encuentro con que el Giobany finalmente despejó la duda que a sus fans los tenía en ascuas: El plan editorial 2010.

Primero, se acaba Secret Invasion en febrero. El balance será posterior, pero ahora ya sabemos que es lo que sigue: El Reino Oscuro.
Aunque el nombre parece sacado de una saga de Yu-Gi-Oh, la verdad es que a partir de esta “historia” inventada en los ejercicios onanistas de Bendis, se marca el tono que tendrá la mayor parte del universo Marvel controlado por el “clan de los calvos”.

En febrero Televisa presenta su primer serie nueva “regular” del año: Dark Avengers. Aquí quiero hacer un parentesis: Si no se tradujo el nombre "Secret Invasion", ¿Porqué Dark Reign sí? y si sí, ¿porqué no le pusieron a Dark Avengers “Los Vengadores Negros”? jaja, ok. Sólo lo hago para quejarme. La nueva serie se lanza en febrero.

Ese mismo mes se estrenará El Invencible Iron Man de Matt Fraction. Probablemente lo mejor que se ha escrito del personaje en años. A quien ya le está gustando la actual serie del Hombre de Hierro, esta lo llevará al extasis.

Capitán América Renacimiento, otro gran título con una traducción ranchera (dejenle el original), aparecerá con sus cinco (aunque Marvel USA ya dijo que serán 6) números.... en algún momento del año. También se vienen X Men Utopia, crossover de la cada mutante con los Vengadores negros.

A pesar de todo, Amazing Spider Man seguirá publicandose.

En abril comienzan Ultimate Comics Spider-Man y Ultimate Comics Avengers tras el desgarriate de Loeb con Ultimatum.

Sobre Thor y Daredevil no anunció nada, así que se presume que al menos hasta enero no se cancelará el título.

Ya para no meterse en problemas, el hombre de los chinos cortos pero babas largas no mencionó nada de los Monster y Omnibus. Bien dicen que con quien con la leche se quema hasta al jocoque le sopla.
En terminos futboleros, los cambios serán “posición por posición”, y salvo Dark Avengers la mayoría de los títulos “nuevos” substituyen a los mismos personajes (Iron Man, Ultimates de todo, Capitán América).

2 comentarios:

Neto dijo...

Yo desperdicié mi dinero en comprar la serie Utopía que resultó ser una INMENSA decepción. Me atreví a comprar un título de mutantes (que no sea "Wolverine")y vaya que me doy de topes en la pared. Es un asco. Pero no crean que es algo ligeramente malo que revuelve el estómago. Es una desgracia que hace que el esqueleto se te quiera salir del cuerpo.
Evítenlo

Unknown dijo...

jeje yo compre por erro la coceccion con dark avengers y....
creo que ver a mi abuela hacer del baño es igual de desagradable crei que la mejor batallaseria syrin contra venom porq la de colossus del asco y eso q el profesor xavier ahora malo no mas no cuaja y el dark wolverine es mas agresivo en la serie de los 4F o en la de su papa