lunes, octubre 05, 2009

New Avengers 27

Sabémos que la Reina Skrull es Spider Woman... pero... ¿Desde cuándo?
SINOPSIS: Jessica Drew pierde sus poderes y Hidra se ofrece a recuperarlos mediante una operación. Nick Fury ve la oportunidad de infiltrarla enla organización terrorista. Eso ya lo sabíamos.
Lo que no es que Jessica jamás despertó de la operación, sino que allí en la lancha fue substituida por la Reina Skrull, la "nueva" Spider Woman. Todo esto se da días antes de que ocurran los hechos que dieron orígen a los New Avengers, por lo que Spider Woman termina convertida en agente de Shield, Hidra, Avenger y skrull.
En esa posición, y con otros agentes "durmientes" se comienza a tejer una enorme red de trampas, hasta que sucede algo inesperado para los alienígenas: House of M.
Parte 2
¿Te preguntabas como habían sido creados los skrull que se creían Héroes Marvel en Secret Invasion 1, los de la nave? Aquí se responde el lavado de coco al que fueron sometidos.
CRÍTICA: Aquí vemos en su máximo esplendor un número muy al estílo Bendis. La primera mitad nos envuelve y comienza a dar claves muy interesantes sobre la invasión, especialmente en el caso de Spider Woman. Lo más interesante era ver "qué tanto" habían influído los skrull en HoM.
Tristemente, cuando parece que llegamos a algo interesante, Bendis se saca la historia de los skrull suplantadores. El problema con estos personajes es que ya sabemos, desde hace al menos un mes, que todos se mueren, son falsos y no tienen más argumentos que ofrecer, por lo que el contenido del cómic es absolutamente irrelevante en esta saga. Esto suele pasar cuando los escritores se descordinan o pisan las tramas cuando no deben o se les va el "ritmo".
El problema aquí es que hay UN SOLO escritor, o sea, Bendis se anula a sí mismo, por increíble que suene. A veces me pregunto si de verdad es él quien escribe todos los cómics que firma por mes...
CALIFICACIÓN: 6

2 comentarios:

oscar dijo...

Pues sí, es prescindible en cuanto a su relación con la saga central, pero sí tiene buen desarrollo como bien apuntas. Además de que se hace cada vez más inverosímil el modo como embonan los eventos.
El polo más frío

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmmmmm puro desperdicio de tintas ubieran suplantado a magneto