jueves, octubre 08, 2009

Es un hecho: Venom, damuvi

Hace casi un año se comenzó a levantar fuerte el rumor de una supuesta película de Venom (que por aquel entonces despertó la indignación de Todd McFarlane, como se ve en este post).
Pero ahora Sony Columbia Pictures ha decidido sacarle todo el jugo a la franquicia arácnida, y todo es todo, incluyendo una película sobre el fabuloso némesis del Hombre Araña.
Por lo pronto, hoy se anunció que la cinta ya tiene director, ni más ni menos que Gary Ross, quien no tiene parentezco con Bob Ross pero si está familiarizado con el arácnido, pues él será quien adapte la próxima entrega de Spidey al cine.
De acuerdo a Columbia, que posee los derechos de explotación del cabeza de red en el cine a perpetuidad, la cinta abordará la transición de Veneno de ser un villano babeante y maloso a un justiciero con una muy peculiar interpretación de "quién es inocente".
La cinta no tiene fecha de estreno tentativa, aunque es bueno saber que ya hay quien se hará cargo de ella.
El que no ha de estar muy feliz es Topher Grace, que encarnó a Venom/Eddie Brook en Spider Man 3. Y es que buscarán a un nuevo actor para encarnar al simbiote, porque descubrieron que este tiene mucho de lo que se llama "poco carisma". Ni modo.
¿Mi opinión de esto? Qué van a tener que trabajar mucho contra el hype que Venom creo y desinfló en SM3. El personaje en sí no es malo, simplemente han sido contadas las sagas buenas o remotamente memorables del mandibulín. Tan pocas, que no ha mentenido un título regular desde... nunca.
Aun así, esperemos que todo salga bien y Columbia nos regale un peliculón a los marvel-fans.
Vía: CBR.

3 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

pues otra pelicual marvel, som dices ahora solo queda la esperanza...

Ojala hagan algo bueno con venom... aunq no tengo mucha confianza de eso... como dices pocas historias de el las considero buenas.. o siquiera pasables

Saludos

Unknown dijo...

spitis of venom y venom contra scarlet spider estan memorabls pero como dijo Mc farley es un psicopata, sociopata como esperas cambiar eso no se puede un churro de pelicula es lo unico que se espera la otra cara de la moneda es cuando se volvio protector letal en sn francisco que cuidaba a sus humanos-morlocks

Anónimo dijo...

Bueno....... ha empezado a sonar Josh Holloway (Lost) e incluso Mirko CroCop (peleador de artes marciales mixtas)