jueves, octubre 08, 2009

Epic Mickey, Disney se pone serio

Generalmente los juegos de Disney son, más que buenos o malos, ñoños. Sí, lo siento por los fans de Kingdom Hearts, pero saben que es cierto.
Bueno, eso podría quedar en el pasado ante el desarrollo de Epic Mickey, un juego cuya trama y sobre todo, estética, poco tienen que ver con la usual cuento puqueque que nos presenta el Ratón Miguelito.
En esta ocasión la historia sería así, según la página Vidaextra:

"La historia de ‘Epic Mickey’ girará entorno a los grandes olvidados de la factoría Disney, personajes secundarios guardados en un cajón a los que la oscuridad los acabó absorbiendo y ahora vuelven llenos de celos y odio. A la cabeza de tan oscuros enemigos irá Oswald El Conejo Afortunado, el primer personaje de dibujos animados creado Walt Disney, hasta que éste perdió sus derechos (que la empresa recuperó en 2006) y engendró a Mickey Mouse".


El Conejo Afortunado, por si se lo preguntan, si existe. Ahora, más allá de esta trama, está el arte del juego, que llama la atención por no ser similar a nada de lo usualmente presentado por la empresa dueña del trasero de Quesada, si no me creen, chequen (clik en la imagen para agrandar):
Muy retro, ciberpunk y siniestro. Espero que Disney no cometa un EPIC FAIL al querer suavisarlo. Se esperaba que el juego apareciera sólo en Wii, pero en las últimas horas no para de crecer el rumor de que será multiplataforma.

Vías: Offworld, Ultimavida, Vidaextra.

5 comentarios:

el Carroñero dijo...

no manchen haber si disney no la caga por sus politicas tan cerradas. por cierto cuando sale el monster de la guarida del horror?.

Neto dijo...

La fuente de todas las verdades tiene este mensajillo para usted:

http://kotaku.com/5377535/to-be-perfectly-clear-epic-mickey-is-wii-exclusive

SpiderGamez dijo...

Se ve raro este juego, igual se trata de trata.

Raxel dijo...

no pues a ver si no lo arruinan por ke se lee ke estara digno de jugarse en centro comercial(eske yo ahi los juego)

Unknown dijo...

salieron nuevas imagenes estan bien estilo moebius pacheconas como salidas de una mala noch de tacos del metro balderas pero mientras no sea una version megasupernueva de sf 4 la jugare