domingo, octubre 04, 2009

Giobany Arevalo vende humo

La tarde del domingo a través del Twitter de la Covacha se hizo un seguimiento muy puntual a algunas de las actividades de la miniCon Comikaze, evento que reunió a los amantes de los tebeos y a varios creativos, gerentes, dibujantes y renegados de la industria.
En esta fauna de personajes brilla como plutonio la presencia de Giobany Arévalo, el excelentísimo señor que edita las traducciones de Marvel Comics para el mercado mexicano a través de ese monopolio llamado Televisa.
Giobas, como se ha hecho una tradición, llega con muy buenas noticias, que habrá que tomarse tan en serio como un scketch de La Hora Pico. Muchas promesas, pero como dijo Stevie Wonder, hasta no ver, no creer.
Entre lo que se recoje del Twitter de la Covacha en dichos de Arévalo está:

• Que en Diciembre de este año podría... y yo remarco, podría publicarse dentro de la linea de Marvel Clásico el Marvel Comics 1.

• Que en este mismo título se volverán a publicar números 1, más que sagas completas. Entre los mencionados podría contarse a Ghost Rider.

• El próximo año, en concordancia a la celebración de el Centenario de la Revolución y el Bicentenario de la Independencia, se publicará KICK-ASS.

• Buenas noticias para los que odian Maximum Carnage: El próximo año no se publicará.

Y ya. Muy en concreto, el famoso plan 2010 sigue siendo un misterio y en realidad podría no ser necesario anunciarse, porque Gio se ha hecho famoso por sacarse de la manga sus planes. Y como en el aire las compone, pues...
Vía: Twitter de la Covacha.
Imagen robada del Twitter de BadaBing Comics. Se supone que es la conferencia que ofreció.

6 comentarios:

Unknown dijo...

y de kick-ass se va a robar 6 pag, que nunca van a publicar War Kings
y que su plan editorial es sacar a Power Pack -chakle- y el captain reborn cuando? (que la verdad esta medio chafa)

Boss dijo...

Saludos...

Bueno, ampliando o siendo mas puntual, Gio menciono:

Ghost Rider #1 es el siguiente numero de la linea clasica, (el MARVEL COMICS #1 nunca lo confirmo Gio fue una pregunta del publico.. pero nunca confirmo) solo dijo como firme lo de Ghost Rider.. y que se barajean varias primeras apariciones: Thor, Galactus, etc.


Kick Ass si vera la luz. no dijo en que formato, al igual que Dark Avengers, Ultimate Comics Spiderman y Avengers.. pero igual no confirmo fechas...

Igual, durante la conferencia no se abordo realmente el plan de publicación... solo fueron destellos...

Pero bueno..

Yuano GL dijo...

"...brilla como plutonio..."?

jajajajajaja

Dwarf dijo...

En uno de los antipodacast (no recuerdo en cual sera) Gantus explica que las deciciones en televisa habansan muy lento...

Ahi cuando salga se los pongo... aunque no se porque, pero se me hace que esto de "guiobany es estupido blablabla", es mas bien un acto de fe (como un Cristiano hablando del aborto o un Taliban sobre minifaldas) que una verdadera critica.

Pero igual ahi cuando salga se los recuerdo :)

Dwarf dijo...

Por cierto, los mandriles dicen que el siguiente omnibus sera de Spiderman "new ways to die".

Espero con ansias ver como franco le encuentra el lado negativo.

Dwarf dijo...

Hey no me sabia lo de Ultimate Comics Avegers...

que bueno, ya estaba pensando en comprarlo por el castillo pero la neta mejor me espero, ya si me gusta mucho mucho mucho, me compro (ademas de la vercion en español) el TPB en ingles :P