miércoles, octubre 21, 2009

Previo: Crisis de dos mundos

DC sigue mandando pero de lejos en el área de la animación de super héroes. Aunque Marvel ya había hecho algún avance en tiempos recientes al lado de la productora Lionsgate, la situación actual apunta a que Disney convertirá a Ms. Marvel en algo similar a Kim Possible y a los X Men en X Babies. Bueno, es prematuro saber a donde van los personajes de la Casa de las Ideas.
Afortunadamente DC no da tregue y sigue haciendo apuestas fuertes, ahora con la historia de Crisis de dos mundos, donde se explora el enfrentamiento entre la Liga de la Justicia y sus opuestos: La cámara de senadores. Bueno, no. Contra La Liga de la Injusticia. Wow.
Aquí les dejó el trailer, esta bakanísimo:

7 comentarios:

Raxel dijo...

je no soy dcfan pero ya kiero ver esta me da morbo ver a batman peleando con mite owl, pero esto me plantea mas preguntas:
veremos al supes contra manhattan ? por que se volvio malo owl?? lo dejo silk spectreII?? que dira don moore de esta movi ?? (es retorica todos sabemos que no le gustara)
pd: antes de que reclamen si se ke no es nite owl si no su clon malvado jeje son identicos (bueno sutiles diferencias y el color como gris de owl man)

Dwarf dijo...

Para los despistados de todas formas reclamare.

Esto no tiene nada que ver con Wachtmen.

Y creo que es el sindicato del crimen, no la liga de la injusticia (la liga de la injusticia es la de Luthor y el joker, el sindicato son las verciones malvadas de tierra-).


Por cierto, a mi me orgasmea esta pelicula...

Yo me quede con ganas de ver al sindicato del crimen desde el capitulo Masters Of Justice de JLU (ese donde aparecia una JL facista a lo "authority").


Ojala sea parte de una saga que llebe a un "crisis on infinete earhts".

Por que coño, si hay pelis de DCU tiene que haber un Crisis on Infinite Animated Universes XD

Raxel dijo...

claro ke se ke nada ke ver con watchmen solo era un chiste respct o al parecido de owl man a nite owl

Unknown dijo...

de hecho en los especiales de la liga pre Final crisis on earth y en la serie normal de la liga por el 89-97 salen el sindicato y se vuelve la liga de la injusticia por q integran a mas metahumanos pero claro es solo paralos despistados
de hecho por eso sale en superman beyond ultraman y luego lo vuelven ultravampire
mientras Bruce timm sea el productor Disney no ñe ganara a la warner en peliculas

Dwarf dijo...

Bueno, yo espero que la pelicula no sea tan sosa como la de GL.

No es que First Fligh haya sido mala, la primera mitad es buena, con la dupla sinestro-jordan al estilo detective corrupto detective bueno...

Pero ese final dragonballesco estubo de la chingada XD.

Anónimo dijo...

syntax urban mclaughlan commercially contiguous itself filters attacks miniworlds fairclough subject
semelokertes marchimundui

Anónimo dijo...

Estaba buscando otra cosa en google y di con tu web.Por cierto muy buenos articulos