viernes, septiembre 07, 2007

Cuando los conceptos acaban.....

Dicen que todo lo que sube, tiene que bajar. Ese será el caso de los X-Men, que el próximo verano conocerán finalmente el significado de "Los planes de Quesada".
Hasta el momento, el brillante Editor en jefe de Marvel, se había mantenido entretenido destruyendo las franquicias de Spiderman, Avengers, Iron Man, Capitán América, Etc. Hay que entender que la idea de Quesada de "algo más interesante" esta unida al concepto "matar". Así que las grandes historias de Marvel involucran ultimamente el elemento "muerete" para que funcionen Se murieron 200, o algo así, en Stamford, se murio el Capi, se va a petatear la Tía May y ahora es el turno de los Hombres X. Alguien debe morir...la pregunta no es quien, sino ¿para que?. X Men Disassembled. Porque lo malo, también se recicla.

2 comentarios:

Dwarf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SpiderGamez dijo...

que yo recuerde el termino disassembled era por el grito de guerra de los avengers (avengers assembled) y el arco que inicia el su fin antes de casa de m, como que se les olvido involucrar a los xmen hasta ahorita, a menos que sea un what if en aquella epoca, porque todo era disassembles, hasta habia un keanu reeves disassembled.