sábado, septiembre 08, 2007

Mondo Marvel en Baltimore

Diablos, los de ¡Operación Mandril! ya se llevaron el recuento oficial de lo sucedido en la convención de Baltimore, pero por si te da flojera ir a su blog, aquí está lo más destacado de Marvel, cortesía de Tom Brevoort, C.B. Cebulski:

White Tiger no resultó un concepto tan magnético como lo esperaba la editorial, así que probablemente no veamos más minis de ella en un futuro inmediato, pero eso no quiere decir que las feminas no protagonicen más revistas.
Habrá más historias de tipo Fairy Tales (relatos de cuentos de hadas con los personajes de Spiderman), sólo que esta ocasión, protagonizados por Avenges. En tono de broma, también esperan lanzar una línea de este tipo con Punisher.
Secret Invasion será el evento donde todo el misterio Skrull comenzará a fluir ante nosotros. Se abordará principalmente en Avengers y se explicará entre otras cosas, que tanto han carcomido a los héroes sin darse cuenta.
Otra vez aclaran de que ha pesar de comportarse como un patán, estar fuera de papel contantemente y tener contradicciones de un número a otro, Tony stark NO es un Skrull....claro, una cosa será Tony Stark, y otra Iron Man..
Marc Guggenheim, el escritor que mató a Flash a patadas hace poco, se hará cargo del título de Wolverine, eso no es novedad, lo que sí, es que “explorará” el factor curativo de Wolverine a “nuevos niveles”.
Steve Rogers, el Capitán América, esta bien muerto, muerto, muerto. Enterrado en el océano, vigilado por Namor y cada seis meses lo pican con un palo para ver si se mueve.

No hay comentarios.: