jueves, septiembre 20, 2007

Una salvajada

Ya compré la Monster Edition de Marvel Zombies. Mis impresiones sobre esta cosa son:

La presentación si es espectacular. La portadas y los interiores tienen un terminado inmejorable en general. Para los que se perdieron la serie, no va a haber una mejor manera de hacerse de esta saga a un precio relativamente barato, tomando en cuanta que vienen todos los números de una sola vez.
Los extras son pobres. Si algo me motivó a comprar el Monster Edition, fue el material inédito con el que se promovió. La colección de portadas no publicadas viene en miniatura y una sola página. Malo. El artículo del autor viene en dos páginas, pero con un fondo rojo/negro y una incomodísima tipografía fosforiloca. Me siento un poco defraudado por esto.

En resumen, yo diría que como primer TPB de Editorial Televisa cumple, calidad extraordinaria, pero falta darle un verdadero plus. Ojala que la próxima edición Monster (si la hay), ofrezca algo nuevo, y no otro cartucho quemado, o más bien podrido...

2 comentarios:

LaCovacha dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Franco me decepciono que las portadas venian en una sola hoja, aunque hay que reconocer que la calidad como bien dices fue espectacular, yo diria inmejorable. Si esta calidad se manejara en las ediciones normales, quien pondria un pero, ¿no crees?
Raúl Pantoja

Anónimo dijo...

supe que pronto sacaran un marvel zombies post civil war,donde los zombis viajaran a un universo donde los suscesos de civil war recien ocurrrieron y los zombis haran de las suyas en world war hulk y secret invasion, saludos