jueves, diciembre 20, 2007

El caballero nocturno regresa

Desde ahora, ya pinta para que el 2008 sea el año de Batman. Así de simple. Habrá Iron Man, habrá Secret Invasion, habrá Hulk y demás, pero en el cine Batman mandará con su película, y en los cómics, se DC se decide a matarlo en Final Crisis (bueno, eso es un rumor), tendremos mucho de que hablar.
De lo que me he enterado gracias al blog de JCR es que también se está preparando una animación nueva del Caballero Nocturno, cmo no podía ser de otra manera, a cargo de Bruce Timm, aunque ahora será estéticamente muy alejada a lo que nos tenía acostumbrado.
El DVD, que se llamará Batman: Gotham Knight, se compondrá de varias historias cortas, cada una dirigida por un director, pero lo que entedí, todas animadas por los estudio 4ºC, Madhouse i I.G. Por lo tanto, la animación será muy al estílo de Animatrix, pero cargadas con el estilo del Universo del Caballero oscúro.
Bruce Timm ha declarado que este DVD no será indispensable para entender la película de Dark Knight, pero se podría ubicar cronológicamente entre la primera y la segunda cinta.
Será lanzada en el varano del 2008, y de momento, ya estoy listo para bajarla de manera ilegal....digo, una copia de respaldo mientras la encuentro en original.
En la foto, el único screenshot que hasta el moneto ha aparecido.
Fuente: El Blog de question JCR

No hay comentarios.: