viernes, diciembre 21, 2007

¿Quién será el nuevo Capitán?

El súper departamente de Marketing de Marvel USA ha liberado una imágen (muy a su estilo) con la que se nos plantea "¿Quién será el nuevo Capitán América?".
Las opciones presentadas, tan....congruentes como en otras ocasiones, son: US Agent (quien ya había sido Capitán América) Ojo de Halcón (también lo fue...brevemente), Red Skull (juraría que lo suplantó), Capitán Bretaña (eh..¿América?), Iron Man (?) y Winter Soldier. Es obvio que hay un favorito de todos para quedarse con ese puesto , pero me quiero imaginar que en Marvel todavía hay algo de factor sorpresa, eso que evita que todo se convierta en un simple tramite. En fin. Caballeros, las apuestas están abiertas, y yo voto por Ben Reilly.
Vía: Universo Marvel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... ese traje parece armadura, yo apostaría por Iron Man pero dudo que algunos de ellos se quede con el puesto mucho tiempo.

Miles Morales dijo...

Pus mira, yo digo que es Bucky aunque hay una línea que no has visto, y esa es la Iniciativa, ya vez que a MVP lo matarón en el primer número y de el sacarón los clones que luego formarón el escuadron de arañas scarlatas

a lo mejor es un clon de MVP el que va a tomar el lugar del buen Cap, después de todo Bucky anda buscando a Iroman para matarlo por lo que le hizo al cap...

Francomagno dijo...

Lo de MVP no suena mal, pero Brubacker se ha aproximado muy poco a The Initiative, y se sentiría demasiado "tomado por los pelos". aunque creo que si es Bucky, todos diremos que fue obvio, predescible y aburrido.
Y Iron Man, no, lo digo porque el ya tiene su título, y sería medio raro que se volviera Capitán América.